El signo Virgo, representado por una virgen, que representa todo lo que es: puro, casto, inalterado, pulcro y perfecto; su mente rechaza todo aquello que es sucio e impuro, lo condena, lo rechaza, lo discrimina.
Los virgo también tienen una parte práctica, que los ayuda a organizar su tiempo y sus actividades, hace que el soñador despierte y que con su experiencia comprenda como funciona el mundo invisible; tienen la capacidad de analizar sus experiencias, por lo que no aceptan ninguna idea o filosofía, hasta que la han experimentado en su totalidad; confían plenamente en la ciencia y la tecnología y no creen en nada que no pueda ser demostrado.
Pero como todo en el mundo tienen dos versiones de si mismos, la de las virtudes y la de los defectos; ¿quieres saber como son éstas?, entonces no dejes de leer.
Virtudes del signo Virgo
Son sinceros: Los nacidos en el signo dela Virgen, suelen ser sinceros con todos los que los rodean; dicen siempre las cosas como son aunque causen enfados por ello; Es la cualidad más valorada de los Virgo.
Siempre están dispuestos a ayudar: Los Virgo, están siempre listos y dispuestos a ayudar a quien lo necesite, incluso a las personas que no les caen bien, ellos no conocen el rencor, por lo que aunque los hayan molestado o dañado de alguna forma, siempre podemos confiar en su disposición de ayudar.
Son muy organizados: Son de los más organizados de todo el Zodiaco, lo que les ayuda a ser muy productivos en su vida diaria y en sus trabajos, nunca olvidan algo que tienen que hacer en especial si es algo para ellos o para alguna persona de su familia.
Son muy maternales: No importa si son mujeres o si son hombres, tienen un gran sentido de lo maternal, por eso siempre están al pendiente, de lo que necesitan las personas que están cerca de ellos a los que siempre están dispuestos a ayudar y a cubrir sus necesidades.
Tienen un gran corazón: Dicen que su corazón vale lo que pesa en oro.
Son muy intuitivos: Perciben algunas cosas que los demás signos ni siquiera se imaginan.
Les molesta el desorden y la suciedad: Disfrutan de tener todo en su sitio, desde el nivel físico y mental.
Defectos del signo virgo
No tienen paciencia con los demás: Saben escuchar, pero en cuento empiezan a sentir un poco de aburrimiento, buscan la manera más sutil para terminar con la conversación.
Son algo maniáticos: Tienden a ser tan ordenados que pueden llegar a perder la paciencia, por cosas tan simples como que les cambien alguna cosa de lugar.
Son obsesivos: Si alguna cosa se mete en su mente, no paran hasta que la consiguen: si algo les preocupa o les interesa los hace obsesivos al extremo y siempre cargan con sus problemas a donde quiera que estén.
Son muy desconfiados: No confían fácilmente en las personas, hasta que las conocen bien y el los extraños no confían ni un poquito.
Son muy negativos: Siempre ven las cosas de la forma mas negativa y negativa que pueden y piensan mal de cualquier tema hasta que el conocerlo los haga cambiar de opinión.
Son vanidosos y engreídos: Caen fácilmente en éstos excesos porque creen que todo lo hacen bien.
Les gusta mucho criticar: Hablan mal de lo que hacen las otras personas, pero nunca los reconocen.
Es muy interesante saber las virtudes y los defectos de una persona, ¿no lo crees así?; te ayuda a conocerla mejor; así que síguenos en esté blog, en donde continuamente te ayudamos a saber más de éste y todos los demás signos del zodiaco.