El signo Piscis, es una extraña mezcla, de los todos los demás signos del zodiaco, por lo que es sumamente flexible y capaz de desempeñar cualquier papel, transformarse tan fácilmente como un camaleón, su personalidad está llena de diferente tipos de matices, secretos, diferentes y enigmáticos.
Como todos lo signos del zodiaco, los nativos de Piscis, tienen muchas virtudes, así como también cuentan con un gran número de defectos, que los hace más humanos; si te interesa conocer sus dos facetas, éste articulo es el indicado para ti.
El signo Piscis
Piscis, es un signo perteneciente al elemento Agua, está regido por los planetas Neptuno y Júpiter, su estación es el invierno, su día de la semana es el jueves, sus colores el verde y el añil, sus perfumes el alhelí y la rosa, su piedra el zafiro, su metal el paladio.
Los símbolos de Piscis son: los océanos,las variables, los cambios, las cosas en movimiento; la hospitalidad, la bebida, el vicio, los engaños, las traiciones, el escapismo, las ciencias ocultas, el espionaje, la hipocresía y el sacrificio.
Los piscis cuentan con una personalidad, tranquila amable y muy paciente; son muy simpáticos y tienen mucho tacto y respeto al dolor de los demás, la gente los ama por ser cariñosos y cordiales, lo que los hace muy populares.
Los nativos de Piscis, son más emocionales que racionales, por lo general actúan de manera instintiva y no de forma intelectual, se preocupan más por los problemas de los demás que por los personales y prefieren vivir en su un mundo de sueños que en el mundo real.
Virtudes del signo Piscis
- Los piscis, siempre tienes sus ideas muy claras, siempre siguen sus instintos y muy rara vez estos les fallan; piensan detenidamente las cosas antes de actuar lo que les permite tener reacciones muy acertadas en sus vidas.
- Como los Piscis son muy intuitivos, tienen muy alta capacidad para saber cuando vienen alguna cosa, por lo que hacen los movimientos indicados en el momento indicado y logran equivocarse lo menos posible.
- Los nativos de éste signo, viven y disfrutan de su vida lo más que pueden, siempre tratando de correr los menores riesgos posibles y siempre tratan de mantenerse alejados de todo lo que pueda traer algún tipo de complicación a sus vidas tranquilas.
- Los Piscis, son personas muy fieles, a sus amigos, a su familia y por supuesto a sus parejas, generalmente sus relaciones son muy largas, confiables y estables.
Defectos del signo Piscis
- Los nativos de Piscis, son celosos en extremo, no son capaces de aguantar las ganas de hacer una escena de celos cada que ven algo que no les agrada.
- Piscis puede ser muy duro, cuando trata de imponer sus ideas a los demás, son incapaces de darse cuenta que cada persona ve las cosas de diferente modo y usualmente se sienten mal, al creer que nadie entiende su punto de vista.
- Los Piscis, suelen tener un exceso de confianza, por lo que creen todo lo que les dicen los demás y en ocasiones les causa daño o problemas esa situación.
- Otro de los defectos de Piscis, es que cambian muy constantemente de humor, pueden saltar de la felicidad a la tristeza en segundos, lo que es muy desconcertante para los que los rodean.
- También son soñadores en extremo, en ocasiones pasan más tiempo viviendo en sus sueños que en la realidad.
- Se interesan demasiado en los problemas de los demás y en ocasiones dejan a un lado los problemas propios, por lo que pueden llegar a sufrir o causar sufrimiento a sus seres queridos por ésta situación.
Esperamos que éste articulo haya sido de tu agrado y que seas nuestro constante seguidor.