Virtudes y defectos del signo Géminis

El signo géminis, representado por los Gemelos, con personalidad dual que  su parte positiva los hace inteligentes, sociables, intelectuales, con mucha iniciativa, viajeros, con mente correcta, buenos amigos, con mucha capacidad para los idiomas, buenos amigos y excelentes hermanos y en lo negativo inconstantes, distraídos, dispersos, mentirosos, infieles, indiscretos estafadores, nerviosos, superficiales, duales, nerviosos y agitados.

Las virtudes y los defectos de los Géminis, son como la dualidad que los identifica, te invito a leer éste articulo, para que aprendas a conocerlos mejor y a darte cuenta que no es que sean malos, solo es que en ocasiones están equivocados.

El Signo Géminis

Los nativos del signo Géminis, son capaces de sorprender a todos cuanto los rodean, porque de la misma forma que tienen muchas virtudes, también están llenos de defectos, pero si los conoces bien y aun cuando hacen gala de un muy extraño sentido del humor, son unas excelentes personas que te hacen sonreír hasta en los peores momentos.

Su personalidad cuenta con una desfachatez, encantadora, casi mágica, logran hacer que las cosas difíciles sean más fáciles de sobrellevar, solo con sus simpáticas expresiones y aunque saben que mochos los critican por su forma de actuar, siguen bromeando y no se toman nada en serio, por lo que en ocasiones so pueden llegar a ser algo molestos.

Mercurio, su planeta regente, proporciona a los Géminis, una increíble capacidad para discutir, son tan buenos en ello, que son los únicos de todo el zodiaco, capaces de convencerte de cosas tan inverosímiles como que el negro es blanco y viceversa, lo que les permite ser excelentes abogados y vendedores.

Las Virtudes de Géminis

Los nativos de éste signo están dotados de una gran cantidad de Virtudes, que para describir, podemos empezar con el don de la comunicación, son muy nuevos para escuchar a los demás y mejores para comunicar a todo lo el mundo lo que los demás piensan y lo que ocurre en el mundo.

Son excelentes amigos, porque su capacidad para escuchar y entender los problemas de los demás los hacen los mejores confidentes y unos consejeros inmejorables.

Su inteligencia y la capacidad que tienen para  aprender, es otra de sus buenas virtudes, que además los convierte en personas muy exitosas, tienen un pensamiento analítico, crítico y calculador que los hace destacar y llamar la atención al hacer complicados cálculos a altas velocidades y solo en su mente.

Los Géminis son muy cariñosos, pero muestran sus sentimientos solo cuando ellos quieren y de preferencia si no hay mucho público y cuando alguien los presiona, solo por levar la contraria no lo hacen o lo hacen con un gran desgano.

Defectos de Géminis

Los Géminis son de los signos mas caprichosos de todo el zodiaco, nunca reconocen sus defectos y mucho menos sus limitaciones ante los demás, cuando les gusta algo o tienen una idea, no para hasta obtenerlo y en muchos de los casos pierde la perspectiva de las cosas y se cierra en sus caprichos, gastando a veces mucho tiempo  y dinero en cosas que en realidad no lo valen.

Los nativos de éste signo son más mentales que emocionales, porque no logran equilibrar sus ideas con sus sentimientos, sus muestras de cariño son muy pocas ya que aunque en ocasiones quisiera abrazar a su esposa con mucho amor, se preocupa primero por quien está el rededor y cuantos lo podrían ver, por o que finalmente no lo hace.

Uno de sus peores defectos es ser egoístas, aunque en la mayoría de los casos no lo son, cundo tienen algún problema con las personas o sienten bien que algo no está bien en una relación, ya sea de amistad, en el trabajo e incluso en el seno familiar, pueden comportarse así.