Sin duda que si hay un astro que mejor representa los cambios de humor, estos son los nativos de Aries. Con ellos siempre te sorprenderá el ánimo que tengan, pues de un segundo a otro pueden pasar de la tristeza a la felicidad. Esta característica es una de las que genera mayor contratiempo con otros signos, sin embargo, salen airosos, pues posee un excelente carisma para lograr que las personas se sientan cómodas a su lado. Estos seres humanos no solo pertenecen al signo de fuego, sino que además tienen una fuerza interna que opaca a todo aquel que se encuentre en su entorno.
Habilidades del carnero
Una de las cosas que hacen de este signo unos seres únicos es su amplia lista de virtudes que logran atraer a cualquier persona. En primer lugar podemos decir que son grandes aventureros. Los representados por el carnero son perfectos para organizar expediciones, viajes o salidas que de alguna forma causen emoción a los participantes. Ellos nunca están quietos, por el contrario, siempre están pensando en actividades que realizar para lograr que todos se mantengan activos. En segundo lugar son grandes líderes. La historia está llena de políticos y figuras destacadas que pertenecen a este astro.
Resulta incuestionable probar el carisma y la excelente oratoria que tienen para liderar pequeños y grandes grupos. Por otra parte, estos siempre tienen una buena vibra, aunque haya múltiples complicaciones y obstáculos, estos no se dan por vencidos, siempre tienen en mente pensamientos positivos y una actitud que resulta ser optimista. Por otra parte, es posible destacar que Aries es un luchador innato, ellos son un gran apoyo cuando las cosas no van por buen camino y dan los mejor de sí para que todo mejore: apuestan por el cambio e incluso el progreso.
Debilidades de los arianos
Aunque las características antes mencionadas son realmente positivas, no todo es color de rosa. Los nativos de Aries también tienen graves defectos. Uno de ellos es que no les gusta recibir órdenes, por lo general estos son muy autoritarios y las cosas tienen que ser a su manera, no siempre aceptan las criticas de forma constructiva y mucho menos las instrucciones que en ocasiones hay que darles. Asimismo, es preciso mencionar que no están hechos para asumir grandes responsabilidades, las personas de este astro se dejan llevar por sus convicciones, pero si los planes no salen según lo esperado simplemente lo dejan y comienzan por con otra aventura, dejando inconclusa la anterior.
Otro defecto que pocos conocen es su inclinación a ser celoso. Aunque estos siempre promulguen la libertad absoluta, les gusta mantener el control de todo incluso de la persona que está a su alrededor, por tal razón, puede llegar a convertirse en obsesivos y descontrolados cuando están con una pareja. Por último son impulsivos y explosivos. Los influenciados por el astro solar de Aries siempre dicen lo que piensan sin considerar lo que otros creen o sienten, al mismo tiempo la mayoría de sus acciones son volátiles y cambiantes. Recuerda que hay mucho que aprender sobre este astro que posee una personalidad sorpresiva.