Es evidente que todo tenemos ciertas virtudes y defectos, que escapan a nuestro control. Las personas, nacemos con cierto paquete de fortalezas y debilidades innatas, que en ocasiones, suelen forjar de manera notable nuestro destino.
Ahora bien, los astros y las energías universales, nos muestran perfectamente, como nuestra fecha de nacimiento, influye de manera espectacular en la adquisición de estas fortalezas y debilidades innatas.
A continuación, nos enfocaremos particularmente en las virtudes y fortalezas de cada personas, y te mostraremos cuales son las tuyas, según tu signo zodiacal.
(Y si sientes que no eres bueno en nada, o que nada se destaca de manera favorable en ti, no te preocupes, la astrología y la naturaleza cósmica, han sido lo suficientemente bondadosas, como para brindarnos a todos, cierto lote de virtudes y maravillosos aspectos en nuestra personalidad, aunque a veces nos cueste reconocerlos).
Fortalezas según cada signo zodiacal
Aries: Posiblemente, los arianos sean de las personas más decididas y valientes de todo el zodiaco. Aries es uns signo sumamente enérgico, espontáneo y optimísta, que siempre acostumbra a ver el lado lleno de la botella.
Tauro: Uno de los más honestos y estables del zodiaco. Tauro es un signo sumamente pacífico, fiel y bondadoso. Son muchos los que quisieran tener a un Tauro a su lado en el terreno sentimental.
Cáncer: De lo más romántico y sentimental, Cáncer es un signo extremadamente bondadoso y protector, que siempre cuida de su hogar y de su familia.
Géminis: Divertido y sociable, probablemente Géminis sea uno de los signos más flexibles y adaptables a su entorno. Además, los geminianos son sumamente inteligentes y generosos.
Leo: Uno de los signos más fuertes y decididos de todo el zodiaco. Los leoninos se caracterizan por su apasionante fuerza de voluntad, que siempre los lleva a conseguir lo que se proponen. Además, Leo es un signo extremadamente fiel y bondadoso con los suyos.
Virgo: Posiblemente, el más correcto e intachable de todo el zodiaco. Virgo se caracteriza por ser un signo sumamente honesto y trabajador, siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de sí, para el beneficio de su entorno.
Libra: El signo más sensual y elegante del zodiaco. Los librianos se destacan por ser personas nobles, justas, y completamente románticos y soñadores. Además, Libra se caracteriza por ser el signo más diplomático del zodiaco.
Escorpio: Totalmente intuitivo y de un carácter inquebrantable. Los escorpianos suelen ser personas casi indestructibles, que tienen la capacidad de darse ánimo a sí mismas, sin necesitar apoyo ajeno. Adémas, Escorpio es un signo que siempre consigue lo que se propone.
Sagitario: Uno de los más aventureros y energéticos del zodiaco. Sagitario se caracteriza por ser un signo sumamente optimísta e independiente, que suele ir por la vida recolectando buenas experiencias. Un signo con mucha confianza y seguridad en sí mismo; lider innato.
Capricornio: Incansable trabajador, Capricornio es tal vez nuestro signo más estable, maduro y consciente. Los capricornianos, se caracterizan por ser personas sumamente realístas y conservadoras.
Acuario: El signo más culto e inteligente de nuestro zodiaco. Los acuarianos suelen destacarse por ser personas sumamente curiosas y comunicativas, que siempre están en busca del nueco conocimiento. Además, Acuario es un signo muy humanitario y fraternal.
Piscis: El signo más perceptivo y sensible de nuestro zodiaco. Los piscianos se caracterizan por ser personas sumamente emocionales, nobles y hospitalarias, siempre dispuestas a contribuir por el bien ajeno.