El Tarot de los Ángeles es otro tipo de Tarot del que podemos disfrutar en la actualidad. Sin embargo, no debemos caer en el error que todos los tarot son los mismos y que la información que nos dan, también lo es. En este caso, os vamos a hablar del Tarot de los Ángeles y de lo que podemos esperar de una de estas lecturas.
Tarot de los Ángeles: ¿lo conoces?
El Tarot de los Ángeles, para empezar a hablar de él, es un Tarot completamente diferente de los otros que puedes haber consultado. La diferencia más importante entre este Tarot y los otros es que los consultantes piden consejo y guía a los Ángeles Guardianes. Aunque no lo hayas oído antes, todos tenemos un ángel guardián y su misión no es otra que la de darnos pistas y ayudarnos cada vez que los invocamos. Esto podemos hacerlo con nuestro ángel, ya que solo debemos saber cuál es y desde casa, pero si buscamos más información de la que podemos conseguir con él solo, la tirada del Tarot de los Ángeles es la mejor. Es por ello que se dice que los ángeles son los intermediarios entre Dios y los hombres, y el Tarot es una gran herramienta para acercarnos a ellos y conseguir gran información.
NO son predicciones, sino consejos y guías
El Tarot de los Ángeles, a diferencia de otros, no hace predicciones asertivas, sino que es más bien una especie de guía. Esto es algo a tener muy en cuenta, pues si lo que buscamos es una predicción, no la vamos a obtener. Sin embargo, lo que sí vamos a obtener con esta lectura es conocer la situación y saber cómo está en la actualidad, ya que muchas veces podemos creer que sabemos las cosas y haber mucho por detrás.
También nos permitirá obtener consejos de los ángeles para saber hacia donde ir. Es una guía que deberemos seguir si queremos conseguir lo que hemos preguntado o lo que más deseamos. En cuanto a los aspectos sobre los que se puede preguntar, el Tarot de los Ángeles es tan completo como los demás. Y es que no solo podemos preguntar sobre cómo mejorar nuestra vida, sino que también podemos saber mucho sobre el amor y las personas que nos rodean, sobre la salud, el trabajo, etc. Siempre estamos hablando de la situación presente, para ubicarnos correctamente, y lo que podría llegar a ser siempre que se hagan bien los pasos y las interpretaciones de los mensajes de los ángeles sean correctos. En este caso, lo mejor es buscar un buen tarotista que se dedique, casi en exclusiva a este Tarot, o bien que tenga una gran experiencia en este mundo.