Cuando se quiere empezar a practicar magia o se sospecha de que hay o habrá alguien que desea llevar a cabo hechizos de magia negra contra nosotros, es necesario saber de antemano, cómo protegernos de futuros hechizos que puedan recaer hacia nosotros. En muchas ocasiones, las energías de la magia negra, suelen afectar de manera muy directa a las personas y a su entorno, y es por esto, que en este artículo te daremos una serie de consejos para que puedas protegerte de este tipo de energías negativas.
¿Cómo protegerse de hechizos negros?
En primer lugar, para poderse protegernos de este tipo de hechizos o de las fuerzas negativas que se presentan en la magia negra, es fundamental no aceptar el poder de las malas energías.
Ahora para continuar con esta protección debes hacer lo siguiente:
- Es fundamental que tengas mucha fe en el poder de lo positivo y lo bueno. Así mismo es necesario que tengas fuerza de voluntad para no aceptar la maldad de esta magia.
- Otra de las acciones que debes hacer es negar la entrada de esta fuerza negativa a tu vida. No le permitas a la magia negra que corrompa tus actividades, tampoco tu cabeza y mucho menos tu espíritu.
- Además de lo anterior es necesario que ante la sospecha de estar bajo un hechizo de magia negra no te dejes influenciar por él. En cambio atrae las energías positivas a tu vida y niega rotundamente la entrada de lo malo.
- Llena tu casa de música suave e inciensos que atraigan siempre la buena energía en el ambiente. También puedes cantar y mostrarte feliz cuando realices tus actividades cotidianas; estas actitudes por pequeñas que parezcan, aumentan tus energías positivas, las cuales ahuyentan a las malas.
Para protegerte de la magia negra, es fundamental que creas por sobre todo en que las energías de esta no pueden llegar a ti. Recuerda siempre que los hechizos y maleficios, afectan solo a aquellos que creen en ellos, por lo que si mantienes tu mente limpia de inseguridades y repleta de pensamientos positivos, te aseguramos que nada malo podrá sucederte ni a ti, ni a los tuyos.
Enfócate siempre en todo lo positivo que hay a tu alrededor; haz comentarios positivos, y por sobre todas las cosas, piensa en positivo. Las personas que emiten hechizos negros en contra de alguien, suelen ser directamente afectadas por ellos en el momento en que la persona a la cual se quería afectar en un principio rechaza el hechizo.
Te aseguramos que si mantienes una actitud positiva y dejas de lado las supersticiones, nadie con malas intenciones podrá perjudicarte ni desordenar tu vida.