Los signos del Zodíaco nos aportan una gran cantidad de información sobre nuestra personalidad, sobre los signos con los que somos compatibles, etc. En este caso, nosotros vamos a ver cuáles son las piedras de la suerte para cada uno de los diferentes signos del Zodíaco. Veamos cada una de ellas.
Piedras de la suerte para cada signo del Zodíaco
Las piedras de la suerte que tenemos establecidas son diferentes para cada uno de los signos del Zodíaco y es que estas están determinadas por el planeta que influye y rige al signo. De esta manera, podemos decir que las piedras de la suerte son:
– Aries: para Aries tenemos la calcedonia, la esmeralda, el rubí, el ágata roja, la coralina y el granate.
– Tauro: las piedras de la suerte para los Tauro son el granate, el peridoto, el lapislázuli, el coral blanco y el ágata, pero debe ser de color verde en este caso.
– Géminis: las piedras de la suerte para los Géminis son la aguamarina, el cristal de roca, el topacio, el ojo de tigre, el berilo y el ágata.
– Cáncer: las piedras de la suerte para los nativos de Cáncer son la amatista, el cristal de roca, la selenita, la turquesa, el rubí, el topacio y la aguamarina, pero este caso puede ser de cualquier color siempre que sea claro.
– Leo: las piedras de la suerte para los que han nacido bajo la influencia de Leo son el diamante, los brillantes, el rubí, el citrino, el granate y la aguamarina en todas sus variedades y colores.
– Virgo: las piedras que encontramos para estos nativos son el berilo, la esmeralda, el peridoto, el topacio y el ágata, en este caso, de color verde.
– Libra: las piedras de la suerte para los Libra son el zafiro, la esmeralda, la aguamarina en todos sus colores, la amatista (también en todos sus colores,), el diamante y el coral.
– Escorpio: los Escorpio tienen como piedras de la suerte el ágata, el coral, la amatista, la aguamarina y el topacio. En este caso, pueden escoger los colores que más les gusten.
– Sagitario: las piedras de los Sagitario son el zafiro, el ópalo, el rubí, el lapislázuli, el circón y el jacinto.
– Capricornio: los nativos de Capricornio van a tener más suerte en la vida si tienen cerca algunas de las piedras de la suerte como la amatista, el ámbar, el ónice (que debe ser de color negro) y el jade (que en este caso, debe ser de color rosa).
– Acuario: para los Acuario, las piedras que les son favorables son la turquesa, la amatista violeta, el cristal de roca, el zafiro de color azul y el circón.
– Piscis: los Piscis tienen como piedras de la suerte el ópalo, el coral de color turquesa, el zafiro y la amatista.
Cada uno de los signos dispone de unas piedras que son regidas por sus planetas y, con ellas, pueden tener más suerte en la vida. Lo único que debemos hacer es tenerlas siempre cerca.