La numerología kármica es un tipo de numerología que no todos tenemos, pero que nos será de lo más útil conocer. Aunque veamos que no tenemos una numerología kármica directa por nuestra fecha de nacimiento de completa, es importante tener el cuadro numerológico de todos nosotros para poder predecir qué situaciones van a llegar a nuestra vida. En este caso, nos vamos a centrar en la numerología kármica y el significado de los números kármicos, pero esto no quiere decir que podamos olvidarnos de la numerlogía tradicional con nuestro número natalicio y número del destino, como mínimo.
Numerología kármica: señales que no debes perder de vista en tu vida
La numerlogía kármica es aquella que aparece en la fecha de nacimiento de las personas. Nos indica que hay una brecha, un dolor mal curado de otras vidas en nuestra vida presente y nos dice qué es lo que debemos hacer para curar esta situación. Los números que nos indican que tenemos esta brecha en nosotros son los números kármicos y ahora os contamos el significado de los más importantes, aunque seguiremos hablando de todos los demás en otros posts. Se obtienen a través de sumar todos los números de nuestra fecha de nacimiento y, en caso de no dar ninguno de ellos, se usa el día de la fecha de nacimiento.
12/3: El Sacrificio
Este número kármico nos habla del karma del sacrificio y afecta, básicamente, a lo social. Es el karma que se relaciona con la intolerancia y el karma de las palabras que se usan como herramienta para hacer daño a los demás. Este Karma afecta a la infancia, así como en los hijos, en la familia, etc. Y, la única manera que tenemos de cerrar esta brecha es a través de hacerse mayor y olvidar el miedo a crecer y desarrollanrnos como personas. Debemos aprender a expresar nuestros sentimientos, estar con gente y ser tolerantes con los demás.
13/4: La Muerte
El karma que tenemos las personas con una fecha de nacimiento con estos números nos habla de un karma de desarraigo, de un karma por falta de sacrificio y de construir en la vida pasada. Afecta las áreas de la muerte, el trabajo y la vivienda y la única manera que tenemos de solucionar esta brecha es a través del esfuerzo en el trabajo, de tener una casa en propiedad de la que ser responsables y de desarrollar una gran virtud en el trabajo que nos permita ser responsables y obtener buenos resultados.
15/6: El Diablo
El Karma del Diablo está relacionado con la libertad y se tiene por no hber sabido usar la libertad en la otra vida. Nos muestra una falta de responsabilidad emocional y mucha dependencia y apego a otras personas. Este karma se resuelve aprendiendo la diferencia entre la responsabilidad, el compromiso y el encadenamiento.
16/7: La Autodestrucción
Este es el karma de la violencia, de los accidentes y de los temas legales. Se considera que la propia mente es el peor de los enemigos de la persona que sufre este Karma. Este está también relacionado con los hospitales, la salud y nos habla de miedo a vivir y de falta de confianza en uno mismo.
Se puede curar mejorando la autoestima y superando el sentimiento de culpabilidad y de inferioridad.