Hay personas que poseen naturalmente grandes dones de intuición, los cuales les permiten manejar sus vidas desde otros aspectos y perspectivas. Misticismo, sensibilidad, percepciones e incluso premoniciones, son solo algunas de las capacidades extrasensoriales que suelen desarrollar algunas personas de manera espontánea y sin el mayor esfuerzo. Pero…¿es esto una casualidad?, ¿son estas personas con estos increíbles dones extrasensoriales, elegidas simplemente al zar por el destino? La astrología nos dice que no. Según los astros y los cielos, existen signos en el zodiaco, mayormente propensos a desarrollar este tipo de habilidades, y en este artículo, te hablaremos de ellos.
CÁNCER
Regido y dominado absolutamente por el poder divino de la Luna, el signo del cangrejo es quizás quien mas dones espectaculares posee dentro del zodiaco. La sensibilidad propia de los de este signo, permite que su intelecto se desarrolle de tal manera, que es capaz de percibir detalles y aspectos extrasensoriales totalmente imperceptibles por una persona común y corriente del entorno. Un Cáncer espontáneo y natural, puede llegar a desarrollar grandes dones de videncia y esoterismo, de hecho, grandes videntes y espiritistas de la actualidad resultan ser justamente de este signo…¿coincidencia?.
ESCORPIO
Marte y Plutón son los planetas encargados de controlar a tan inquietante fiera. No es nuevo decir que nada se le escapa a un escorpiano, de hecho, hay quienes hemos quedado atónitos al momento de descubrir que uno de los de este signo se nos ha adelantado en cuanto a pensamientos. Habilidades telepáticas o excelente concentración para percibir todo lo que ocurre y ocurrirá en su entorno,…sea lo que sea, Escorpio es considerado uno de los signos más perceptibles y sensibles dentro del zodiaco. Es casi imposible mentir o engañar a un Escorpio.
PISCIS
Neptuno es quien se encarga de orientar a Piscis en su destino, y es quizás por esto, que hacemos referencia a él como el signo más perceptivo del zodiaco. Los piscianos son altamente sensibles y premonitorios por naturaleza, siempre saben de antemano como se encuentra animicamente una persona antes de tan siquiera hablar con ella. Algo así como una esponja absorbente…los Piscis tienen la buena (o no tan buena) habilidad, de absorber todos los problemas emocionales de su entorno. Esto genera cierto desgaste emocional en un signo que vive especialmente enfocado en el lado sensible de la vida.
LIBRA
Venus, planeta el amor, es quien se encarga de guiar los pasos del signo de la balanza. Si bien Libra es sumamente indeciso e inestable, también tienes grandes poderes extrasensoriales, que lo sitúan dentro de los signos más perceptibles del zodiaco. Los Libra son muy observadores, y tienen una increíble intuición, que les permite reconocer cualquier tipo de emoción ajena de manera sumamente sencilla. Además, este signo es sumamente sensible, romántico y pasional, aspectos que aumentan aún más sus capacidades extrasensoriales e intuitivas. Quizás lo que le falta a Libra, es confiar un poco más en si mismo y en sus capacidades interiores.
Ya lo sabes entonces, si tienes el privilegio de estar bajo el dominio de uno de estos signos, comienza a pensar seriamente en la posibilidad de desarrollar tus dones extrasensoriales.