El signo Libra se presenta del 23 de septiembre al 22 de octubre y según el horóscopo celta a este periodo de tiempo le corresponden 4 árboles. Estos son el olivo, el avellano, el serbal y el arce. Conoce los rasgos de cada uno de estos árboles y conoce cuál es el tuyo.
Los árboles de Libra
- Si naciste el día 23 de septiembre el árbol que te corresponde es el olivo. Este árbol sobresale por rasgos como la amabilidad, la sabiduría, la cordialidad y el gusto por la tranquilidad y la paz. El olivo tiene características como la tranquilidad, también la tolerancia, la justicia y la sensibilidad, también la alegría hacen parte de sus rasgos.
- Para los libra nacidos entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre el árbol celta es el avellano. Este da rasgos como la tolerancia y el humanitarismo. Así mismo otorga características como el ser encantador, justo, sociable y honesto. De igual forma es comprensivo aunque un poco caprichoso y tiende a los cambios de humor.
- El serbal es para los que han nacido del 4 al 23 de octubre. Este árbol está dotado de sensibilidad, generosidad, alegría pero también de la dependencia y la pasión. Las personas influenciadas por este árbol generalmente buscan llamar la atención, son muy emocionales y se evidencian como buenos amigos.
- Finalmente y en el caso del arce este árbol se presenta del 14 al 23 de octubre. Sus rasgos son su notable originalidad así como su timidez. Las personas influenciadas por él son seguras, ambiciosas y en muchas ocasiones pueden presentarse orgullosas. Les agrada sobresalir y pueden ser un poco complicadas como pareja.