Todos buscamos amor. Y anhelamos encontrar a esa persona con la cual compartir los momentos más felices y también los más tristes de nuestra vida. Nos ilusionamos al conocer a alguien pensando que es la persona perfecta pero sin embargo, no siempre las cosas suceden de acuerdo a nuestros planes. Porque el amor, además de química es una cuestión de compatibilidad.
El zodiaco nos brinda información muy valiosa acerca de quienes nos rodean y nos permite saber qué integrantes del zodiaco son más afines a nuestros proyectos y deseos amorosos. Hoy hablaremos de la mujer Cáncer y te contaremos cómo piensa, siente y ama.
Cómo es la mujer Cáncer
Al hablar de una nativa de Cáncer estamos haciendo referencia a un ser netamente sentimental a la que todo le pasa ante todo por el corazón. Sensible, idealista y protectora con las personas que ama, se trata de una persona a la que todo lo que ocurre a su alrededor impacta de una forma muy especial. Para Cáncer son tan importantes los gestos como las palabras y sobre todo la presencia.
Una mujer Cáncer es en el fondo una niña durante toda su vida. Y suele vivir anclada en una melancolía que muchas veces la supera y no puede controlar. Cáncer puede incluso manifestar de forma física ciertas dolencias afectivas. Tiende a deprimirse y a encerrarse en sí misma cuando algo la hiere profundamente y en ocasiones le cuesta exteriorizar sus sentimientos, sobre todo cuando se trata de cosas que le generan dolor.
Cáncer es una mujer de lazos sólidos en todos los planos de su vida y sobre todo en el amor. Necesita confiar y sentirse segura. Amar y ser amada. Busca relaciones sólidas con personas que le brinden estabilidad afectiva, esa que a menudo ella misma no consigue alcanzar.
No cualquier persona puede sostener una relación amorosa con una mujer Cáncer. Porque para ello hace falta mucha comprensión, honestidad y coherencia. Cáncer no traiciona y tampoco perdona una traición y herirla profundamente es algo de lo que no se vuelve. Ni con una disculpa ni con ningún otro gesto de arrepentimiento.
Cáncer en una relación
Un vínculo amoroso con una mujer Cáncer puede ser sencillo o complejo. Dependiendo de cómo lo veas. Porque en el plano de los afectos es una persona que puede brindarte toda la seguridad del mundo respecto a la honestidad de sus sentimientos, su fidelidad y entrega en una relación. Sin embargo y por otro lado, esta mujer requiere cierto apoyo y contención que no todas las personas están dispuestas a ofrecer en una relación.
Cáncer es desconfiada porque es insegura de sí misma. Puede malinterpretar situaciones y sentirse dolida por cosas que para otras personas serían intrascendentes. Es una persona compañera y comprensiva que siempre estará a tu lado para apoyarte en los buenos y más momentos. Pero también tendrás que saber lidiar con sus buenos y malos estados de ánimo.
Convivir con ella es difícil porque su humor es cambiante, pero también sabrá demostrarte su amor día a día con gestos y actitudes simples y contundentes. Es una persona que prefiere el calor de su hogar antes que las salidas y reuniones. Y en general le cuesta abrirse a nuevos vínculos de amistad.
En la intimidad puede ser tierna pero no es demasiado efusiva ni osada. Y para abrirse en cuerpo y alma necesita sentir un amor profundo e incondicional de parte de su pareja.
Así es la mujer Cáncer puro amor. Puro sentimiento.