Horóscopo chino: Signo del Gallo

Dentro de los signos chinos el Gallo es uno de los más pintorescos que hay. Este signo se ha presentado desde 1945 en los siguientes años. En 1957, también en el año 1969, así mismo en 1981 y en 1993. Dentro de los años más recientes que ha regido este signo se encuentra el 2005 y su próximo año será el 2017.

Rasgos y compatibilidad del Gallo

Inicialmente se debe decir que dentro de las personalidades de los signos del horóscopo chino la que más destaca es sin duda la del Gallo. Este sino resalta por ser extravagante y eso si por ser un signo muy seguro de sus facultades.

Además de estos rasgos iniciales hay otros que nos dejan muy clara la personalidad y el carácter de este signo:

  • Se sabe que las personas nacidas bajo la influencia del signo del Gallo son luchadores incansables. Así mismo son personas muy orgullosas de lo que son y confían en lo que pueden hacer y en sus habilidades.
  • Además de esto se puede decir que el signo Gallo se distingue por ser estrafalario pero también sencillo. Así mismo es honesto y muy sociable y divertido.
  • Otros rasgos positivos de este signo son su franqueza y también su coraje.
  • Dentro de los rasgos negativos del Gallo está su agresividad y también su comportamiento impaciente. Así mismo suele ser muy autoritario.
  • Respeto a lo laboral las personas nacidas en un año del Gallo son excelentes trabajando en diferentes campos del arte. Actuación, baile, entre otras son las indicadas.
  • Los signos compatibles son la Serpiente y el Buey. No la va con los Conejos.