Hombres de signos de Aire: ¿Los más difíciles de enamorar?

Los nativos de Libra, Géminis y Acuario posee una personalidad muy seductora que no pasa desapercibida en ningún ámbito ni situación. Su carisma, su capacidad para abrirse a nuevas relaciones y su inteligencia hacen que cualquier mujer que los conozca caiga rendida a sus encantos. Pero ¿y ellos? ¿Qué tán sencillo es enamorar a estos nativos?

Muchas personas afirman que los nativos de signos de Aire son los más difíciles de conquistar y en este artículo te contaremos qué hay de cierto en ese mito para que sepas lo que te espera si has puesto tus ojos en un nativo libriano, geminiano o acuariano y deseas enamorarlo.

Cómo son los hombres de signos de Aire

Hay algunos rasgos en común entre los hombres Libra, Acuario y Géminis en virtud de la regencia de su elemento aunque por supuesto que también tienen sus particularidades que los distinguen. Pero si hablamos de sus semejanzas podemos afirmar que:

  • Los nativos de Aire son personas independientes, curiosas y que no manifiestan apego a las relaciones de ningún tipo ya sean familiares, amistosas o amorosas. Son personas que gustan de relacionarse en diferentes ámbitos y sentirse libres de ir y venir a su antojo por la vida.
  • Un hombre nativo de Aire no es una persona que busca el amor sino que deja que este lo sorprenda. Tampoco se enamora a primera vista sino que tendrá que transcurrir un cierto tiempo hasta que alguien pueda entrar en lo más profundo de su corazón y dejar huella.
  • Los hombres de estos signos no se sentirán a gusto al lado de una mujer demasiado demandante, celosa o posesiva que todo el tiempo requiera explicaciones de lo que hacen, a donde van y con quién. La personalidad de la mujer ideal para estos signos tendrá que ser alguien distendido y con la capacidad de comprender y respetar el alto grado de independencia que estos nativos exigen en toda relación amorosa.
  • Los hombres nacidos bajo el influjo de signos de Aire no se toman las cosas demasido a pecho y tampoco gustan de rodearse de personas problemáticas o que siempre ven el lado negativo de las situaciones. Para ellos la vida es más fácil: Disfrutar, dejar fluir y que todo transcura del modo en que debe ser. No fuerzan las relaciones ni ningún otro acontecimiento de la vida.

Teniendo estos patrones de conducta de los nativos de Aire en sus relaciones podemos responder entonces la preguntad el inicio.

¿Son los nativos de Aire los hombres más difíciles de conquistar del zodiaco?

La respuesta es sí: Puede que le gustes a uno de estos hombres, que desee salir contigo y hasta tener una aventura, pero de ahí a enamorarse locamente hay mucha distancia. Tendrás que ser muy paciente y respetuosa con su modod e vivir, sus intereses, sus tiempos en soledad y sus gruos de pertenencia no invasiva, positiva y relajada para que un hombre de Aire se plantee una relación de tipo serio contigo.

Sucede que estos hombres están muy a gusto consigo mismos y si van a sumar a alguien a su vida tendrá que ser porque los potencia y hace su vida aún más bella. La dependencia, los reclamos y la negatividad no son asuntos que estos hombres toleren y solo una mujer que comprenda su filosofía de vida y la respete podrá llegar a enamorarlos.