Todos sabemos que si bien hay signos zodiacales que hacen referencia a personalidades calmas y pasivas, todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido peleas o enfrentamientos con personas de todo tipo. En este artículo, tendremos la oportunidad de descubrir como es cada persona a la hora de hacerle frente a una discusión o enfrentamiento, según su signo del zodíaco.
ARIES: Los arianos son las típicas personas que odian evaden la situación, ya sea por sentimiento de superioridad o por orgullo. Es más, se familiarizan tanto con ella, que son capaces de hecharle más leña al fuego si te metes con ellos. No se esconden ni huyen, y si bien, para empezar recurrirán a las palabras y gritos, no es de sorprender que se les escape algún puñetazo.
TAURO: Los tauro no te darán mucha atención, es más, el más perjudicado serás tu porque te verás en una situación incómoda de desgaste, en la que te sentirás discutiendo solo. Un tauro es firme en su posición y por más que intentes hacer cambiar su punto de vista, no lo lograrás. Pero eso si…no lo busques demasiado, pues puede que de verdad lo encuentres y luego te arrepientas.
GÉMINIS: Los geminianos suelen ser personas calmadas y de buen humor, pero puede que te decepcionen un poco, ya que en asuntos graves o conflictos, suelen mostrarse distantes y ajenos a la situación.
CÁNCER: Las personas de cáncer, suelen ser bastante suaves, e intentarás evitar las discusiones de toda manera. Puede que cuando salga a la luz algún tema conflictivo, trate de relajar las aguas para que las cosas no pasen a un nivel mayor.
LEO: Son los típicos manipuladores, que empiezan como culpables y terminan como víctimas. Vas a necesitar mucha suerte si planeas enfrentarte a un leo, tienen estrategias sorprendente para dar vuelta la situación, dejando todo a su favor.
VIRGO: Es un signo muy centrado y discreto. Si bien hará frente al conflicto, lo hará sin elevar la voz, y dando sus motivos y puntos de vista de una manera apacible y segura. No le contará a nadie si tienes un problema con él.
LIBRA: Los librianos son los típicos desmedidos que te dirán de todo en una pelea, lloverán los insultos y reclamos, pero al otro día se acercarán a ti como si nada hubiera pasado, y con las mejores intenciones.
ESCORPIO: Los escorpianos suelen ser muy vengativos e ingeniosos, así que ten cuidado si te has portado mal con uno de ellos, porque seguramente estará tramando algo para cobrárselas.
SAGITARIO: Sagitario no le da importancia a los conflictos, porque prefiere ocuparse de otros temas de más importancia para él. Es posible que te diga que te estás ahogando en un vaso de agua y te deje en ridículo gritando solo.
CAPRICORNIO: Puede que tires bombas y explotes dinamita frente a un capricornio, pero aún así no podrás sacarlo de su sumo estado de templanza y compostura.
ACUARIO: Puede ser muy irritante pelear con un acuario, es posible que solo te largue una sonrisa y se vaya calmadamente por la puerta como si el tema no fuese con él.
PISCIS: Los piscis son las típicas personas que aguantan todo el escándalo calmadamente, y en la primera oportunidad de huir se largan de inmediato.
Y tu…¿cómo eres a la hora de un enfrentamiento?