Todos tenemos una buena cantidad de puntos fuertes en nuestra personalidad, pero también tenemos puntos débiles en los que debemos trabajar para poder convertirnos en las personas que nos gustaría ser. La astrología nos ofrece una gran cantidad de información sobre estos rasgos para cada uno de los signos del Zodíaco, por lo que una buena manera de empezar a conocer estos puntos de nuestra personalidad o de la de nuestros amigos es en base a esta información. En este caso, vamos a hablar de los Acuario, pero seguiremos publicando para el resto de los signos.
Puntos fuertes en la personalidad de los nativos de Acuario
Los Acuario son personas que suelen estar bien con los demás y no son personas a las que les gusten las discusiones. Son personas bastante pacientes y abiertas con los demás, pero hay muchos otros rasgos que debemos conocer de ellos:
– Sinceros: estas personas se caracterizan por ser bastante sinceras en general, pero esto no quiere decir que siempre estén dispuestos a perder tiempo escuchando a los demás. Este es un rasgo que veremos también en los puntos negativos de este signo, pero por ahora, debemos quedarnos con que son personas sinceras con los amigos y otras personas que tengan cerca.
– Trabajadores: los Acuario se caracterizan por ser personas de lo más trabajadoras que saben cuáles son sus tareas en todo momento. Suelen dedicarse a ellas e intenta dar lo mejor de ellos sin meterse en el trabajo de los demás o sin intentar pisotear a nadie.
– Organizados: estas personas suelen ser personas muy organizadas y que siempre saben lo que tienen por hacer. Les gusta tener rutinas establecidas para que siempre tengan el tiempo que necesitan para poder dedicarse al hogar, por ejemplo, o al trabajo y a la familia.
– Rutinarios: así como otras personas no soportan la rutina para nada, los Acuario sí y debemos destacar que saben hacer un gran uso de ella, pues a través de esta suelen estabilizar sus vidas.
Puntos débiles en la personalidad de los nativos de Acuario
Como puntos débiles más importantes de estos nativos, podemos señalar los siguientes:
– Independientes: son personas bastante independientes a las que les gusta tener momentos para estar a solas. Este es un rasgo que vemos en otros signos y que no lo marcamos como débil o negativo, pero en los Acuario sí ya que estos pueden llegar a obsesionarse con su libertad e independencia y pueden llegar a romper bonitas relaciones por ello.
– Poco comprensivos: se puede decir que estos nativos pueden ser poco comprensivos en más de una ocasión y es que debemos tener en cuenta que no siempre están dispuestos a escuchar los problemas de los demás. Estos nativos son personas ideales con las que salir de vez en cuando, pero si no tenemos una relación de amistad de lo más íntima con ellos, lo que suele costar mucho, no podemos esperar que sean las personas adecuadas para que nos den apoyo.