Muchos son los interesados en conocer cuáles son los angeles de acuario y es que es conocido que dependiendo de la fecha del nacimiento se tiene como protector a uno de estos seres de luz. Cuál es el tuyo.
Descúbrelo a continuación.
Los ángeles de Acuario
Al hablar de los ángeles para los nativos de este signo es esencial tener muy claras las fechas en las cuales éste se presenta. Acuario rige del 21 de enero al 19 de febrero así que las personas nacidas en este lapso son reconocidos como nativos acuarianos.
Pero no a todos ellos les corresponde el mismo ángel. En realidad se presentan diferentes ángeles según las fechas más precisas al nacimiento. De esta forma los ángeles de los acuario son los siguientes:
- Nacidos el 21 de enero: para estos nativos el ángel protector es Umabel. Él es el ángel de los deportes, de los viajes, de las experiencias y la aventura. También es el ángel de la ecología. Es necesario aclarar que Umabel es un arcángel que aporta el don de la honradez. Igualmente fomenta el respeto por lo que otros realizan. Así mismo este ángel hace que sus protegidos sean organizados, mucho más prácticos y también más puntuales. Cuando se tienen sobresaltos o problemas familiares puede solicitarse su ayuda.
- Nacidos entre el 22 al 26 de enero: en este caso el ángel es Iah-Hel. Él es un arcángel que aporta a sus protegidos lo que éstos le soliciten. Esto lo hace si han probado realmente su fe. Dentro de los dones dados por este ángel se encuentra la paciencia así como una mayor concentración. Si se quiere complacer a este ángel ser generoso con los demás es lo recomendado.
- Nacidos entre el 27 de enero al 1 de febrero: para estos acuarianos su ángel es Anauel. Sus dones dados más importantes son una mejor salud y mayor fortaleza. Además protege con un escudo que aleja las energías negativas y la maldad.
- Nacidos del 2 al 6 de febrero: en este caso el ángel es Mehiel el cual puede ayudar a sus protegidos a potenciar su intelecto. Igualmente favorece la habilidad escrita y también oral. Si se solicita su ayuda se puede desarrollar una mayor sabiduría pero además este ángel hace que seamos más tolerantes y adaptables. Dentro de sus dones destaca también la buena suerte y la disposición para la mediación.
- Nacidos del 7 al 11 de febrero: su ángel es Damabiah. Él se encuentra relaciona con la sabiduría pero respecto a los temas amorosos. Igualmente dota a sus protegidos con la capacidad de lograr un mayor autoconocimiento. Ayuda además a salir de los problemas de forma más sencilla.
- Nacidos entre el 12 y el 16 de febrero: para estos acuarianos el ángel es Manakel. Él ayuda a alejar la ira y los sentimientos negativos. Igualmente ayuda y da fuerza ante la presencia de enfrentamientos e inspira. Es un ángel que potencia la habilidad gastronómica y para la jardinería.
- Finalmente los nacidos entre el 17 y el 19 de febrero tienen como ángel a Eyael. Es ayuda a evitar las injusticias y también acerca hacia sus protegidos a personas que pueden ayudarles a hacer realizar sus deseos.