Si deseas leer las runas debes saber que para ello puedes hacer uso de algunos sencillos consejos. Ahora antes de hablarte de estos consejos debes saber que la lectura de las runas la puedes hacer con una sola runa o con varias. En este caso te hablaré de cómo hacerla con 4 de ellas.
Lectura de las runas
Para leer las runas necesitas estar en un sitio tranquilo y en el cual no haya interrupciones. Ahora aparte de esto debes seguir las siguientes indicaciones y recomendaciones:
- Inicialmente debes despejar tu mente para solo concentrarte en la lectura. Al mismo tiempo pon las piedras o runas en la bolsa y mete tu mano dentro de ella. Debes estar muy concentrado.
- Ahora lo que debes hacer es revolver las runas con tu mano para luego sencillamente hacer la pregunta.
- Al hacerlo debes empezar a sacar las 4 runas, haciéndolo una por una.
- Después de hacerlo debes leer la inscripción de cada una y luego sin ponlas sobre la mesa. Ubica las runas posicionando la primera en la izquierda y llevándolas hacia la derecha.
- Finalmente a la hora de hacer la lectura debes tener en cuenta la posición de las runas. En el caso de la primera esta es el pasado y sus influencias, la segunda tuna es la actualidad y sus respectivas influencias, la tercera es el presente y la cuarta son todas estas energías que fluyen en torno a ti.
Con las runas en la mesa y al ser consciente de su posición solo es hora de leer el mensaje e interpretarlo.