De las millones de consultas que las personas realizan a diario a expertos en el zodiaco, sin dudas las más recurrentes tienen que ver con el amor. De igual modo ocurre en las tiradas de Tarot y tantas otras prácticas habitualmente usadas para saber lo que nos depara el futuro.
¿Qué pasará con esa persona que tanto nos gusta? ¿Cuándo llegará a nuestra vida el amor verdadero? ¿Qué hacer con esa relación que parece no ir hacia ningún lugar? Son todas preguntas que puedes responder ahora mismo si ingresas al horóscopo de hoy donde expertos estudiosos de los signos zodiacales te brindarán toda la información que necesitas conocer para que en tu vida florezca por fin el amor.
Pero ahora es momento de recibir un mensaje astral para que cada signo pueda mejorar en su vida amorosa y alcanzar por fin esa plenitud de corazón que tanto buscamos. ¿Estás preparado? Toma nota.
Un mensaje de los astros para atraer el amor de acuerdo a tu signo
Aries: ¿Todo lo quieres dirigir? Esa postura adusta y ese semblante indicando tensión no son una buena carta de bienvenida para el amor. Deja que las cosas fluyan: Verás que ceder el control puede traerte muchas satisfacciones.
Tauro: Descartas posibles relaciones porque no se ajustan perfectamente a tu lista de requisitos pero la vida, y el amor sobre todo, no cabe en compartimentos estancos ni se basa en matemáticas. Déjate sorprender: A veces la persona menos pensada es ese gran amor a tu medida.
Géminis: Te fascina el juego del gato y del ratón pero el que mucho juega, acaba solo. Presta un poco más de atención a tus actitudes porque podrías estar dañando precisamente a quien más te ama.
Cáncer: Humor. Ese es el consejo que te brindan los astros para ser feliz y vivir plenamente el amor. No todo es tan grave, no todo es tan terminante. Aprende a reírte de ti mismo y a dejarte de tomarte todo como algo personal.
Leo: Eres irresistible y lo sabes. Pero en esa montura de inalcanzable te encuentras tan alto que muchas personas sensibles e interesantes humanamente no se atreven a llegar a ti. Baja la melena, rey. Y atraerás a personas que pueden darte toda esa ternura y ese amor que buscas.
Virgo: Todas tus responsabilidades y ocupaciones te llevarán a la meta. ¿Pero de qué sirve llegar si nadie te espera para abrazarte? Deja un poco de lado el rigor y el profesionalismo, despéinate y dedícate a sentir.
Libra: Te brindas de corazón y muchas veces sin mirar si la persona que tienes en frente es merecedora de tanto que das. No hace falta salir hecho añicos de cada experiencia amorosa. Cuídate, eso no significa cambiar tu esencia.
Escorpio: Quieres saberlo todo pero nada revelas. El gran amor no llegará en tanto no estés realmente dispuesto a dar lo mismo que exiges. Confía si quieres que confíen en ti. Abre tu corazón si quieres que alguien te ofrezca la llave del suyo.
Sagitario: Amas la adrenalina, la aventura, el romper corazones por doquier. Pero cuando llega la noche y te encuentras solo, suele hacer frío. Dejar de lado a muchos para quienes no eres nadie te llevará a ser todo para alguien.
Capricornio: Tienes miedo a salir herido y por eso das esa impresión de que nada te conmueve, cuando sabemos que no es así. Suéltate, déjate llevar. Hay un amor a tu medida esperándote y quien realmente te ama, jamás buscaría herirte al ver tu bella esencia.
Acuario: Evitas el amor tanto como puedes porque crees que eso te cortará las alas. Pero el verdadero amor, el que tú mereces, ese amor te da alas, no te las quita. Y no hay nada más bello que volar de a dos.
Piscis: Sueñas y sueñas. Dormido y despierto. Te enamoras a la velocidad de la luz, y así de rápido te decepcionas. Usa tu sensibilidad para ver al otro tal cual es, sin adjudicar cualidades que solo habitan en tu imaginación. Mereces un amor real, de carne y hueso.