Cuando te gusta alguien y no puedes esperar para saber qué chances tienes de llegar a algo en el amor con esa persona, es momento perfecto de acudir al zodiaco. Porque gracias a los horóscopos puedes saber todo acerca de ese chico o chica que conociste y con quien quisieras concretarlo todo.
Lo cierto es que existen diferentes grados de compatibilidad entre los signos del zodiaco y conocerlos te servirá para escoger mejor a tu próxima pareja, apuntando a alguien que realmente comparta tus formas de ver la vida, de demostrar sentimientos y tus proyectos de vida a futuro.
Hoy hablaremos de Aries y Sagitario y te contaremos qué tan compatibles en el amor. ¿Quieres saber si estos dos signos pueden formar una pareja con futuro? Te lo vamos a contar en seguida!
Horóscopo Aries y Horóscopo Sagitario: Personalidad de ambos signos
Vamos a llegar al punto de saber si Aries y Sagitario formas una dupla prometedora o no. Pero antes de ello es necesario conocer algunas características y datos básicos de cada uno de ellos los cuales nos permitirán arribar finalmente a su grado de compatibilidad amorosa.
Aries por su parte es un signo Fuego regido por Marte, combinación que le aporta un alto grado de seguridad, mucha capacidad para emprender todo tipo de proyectos y un espíritu guerrero y combativo que lo insta a seguir adelante frente a la adversidad.
Sagitario es otro signo de Fuego (coincidencia de elemento regente) al cual se conoce por su espíritu aventurero, por su impulsividad y su pesonalidad optimista y sociable. El arquero es un conquistador, una persona emrpendedora, segura y que busca la novedad como forma de mantenerse apasionado por la vida y por todo lo que hace.
¿Son compatibles Aries y Sagitario en el amor? Pues el hecho de que compartan elemento regente resulta en este caso un buen comienzo y puede generar una unión interesante. Veamos detalles…
Aries y Sagitario en el amor
Si queremos encontrar en el zodiaco una pareja caracterizada por la pasión, la diversión y la admiración mutua, esa pareja deberá incluir sin dudas a Aries y a Sagitario. El entendimiento y la atracción entre ambos serán automáticos porque son dos personas muy atractivas y que llaman la atención, por lo que ninguno de los dos podrá ignorar al otro.
La química entre ambos está garantizada y la intimidad entre Aries y Sagitario será cosa de otro mundo puesto que ambos son osados, libres de prejuicios a la hora del placer y sumamente generosos e innovadores.
En esta pareja habrá constantes aventuras y momentos divertidos, ya que ambos signos necesitan salir de la rutina a través de reuniones, viajes, nuevos emprendimientos. Cada uno será para el otro el compañero ideal de nuevas emociones y el mejor motivador a la hora de concretar proyectos tanto personales como en pareja.
Tanto Aries como Sagitario podrán crecer y desarrollarse en sus propios objetivos estando juntos puesto que los dos entienden la necesidad de expansión personal del otro y no querrán dejar sus ambiciones ni sus intereses propios al enamorarse de alguien.
La única contra de esta pareja puede presentarse al momento de las discusiones ya que ambos son muy temperamentales y les cuesta ceder la razón a la hora de una pelea. Tendrán que trabajar en el diálogo y la tolerancia si desean que la pareja prospere. Fuera de eso, se trata de una pareja perfecta.