Cuando alguien te gusta mucho es lo más común el querer saber si tú también despiertas sentimientos en esa persona, lo cual no siempre es tan evidente y fácil de saber. Porque lo cierto es que cada persona actúa de modo diferente cuando alguien le importa y eso dependerá de su personalidad y por supuesto, de su signo zodiacal.
En esta ocasión vamos a contarte cómo puedes saber si le gustas a un Aries tímido, qué señales te dará para dejarte saber aunque sea sutilmente que le interesas como algo más que una amiga.
Hombre Aries: Cómo saber si le gustas
En general, la imagen que tenemos de un hombre Aries es de una persona muy decidida, apasionada y segura de sí misma. Pero aunque estos son rasgos que suelen estar muy presentes en la personalidad de estos nativos, lo cierto es que algunos Aries son tímidos y esto se debe a su historia o a las experiencias negativas que han podido minar su confianza en el amor.
Si este es el caso, no deberías desalentarte ni apresurarte a creer que no le gustas, sólo por el hecho de que tu chico no se lance sobre ti a la conquista como la mayoría de los hombres Aries harían. En cambio, te proponemos que leas este artículo para que puedas aprender a distinguir las señales que Aries hombre enviará cuando le interesas pero su perfil es más tímido que el de la mayoría de los compañeros de su signo.
- Te sigue y observa tus pasos en las redes sociales: Si un chico Aries tímido te envía solicitudes en las redes sociales y notas que observa tus publicaciones o da like a tus fotos con cierta frecuencia deberías tomarlo como un claro gesto de interés, como un “me gustas”. Recuerda que Aries suele estar bastante ocupado y no miraría tus cosas si no le interesaras.
- Un Aries tímido al que le gustas buscará la forma de acercarse a sí de modo sutil. Quizás no te invite a salir directamente, pero querrá coincidir contigo en salidas grupales o en ciertas actividades que compartan. Si lo cruzas en forma demasiado frecuente en varios ámbitos es muy probable que Aries sienta algo especial por ti y no se atreva a encarar las cosas de forma más directa, al menos todavía.
- Busca tus opiniones y se interesa por tus asuntos personales: Como hemos dicho antes, Aries es una persona que suele tener una agenda nutrida y muchos intereses personales de los cuales ocuparse y no estaría al pendiente de ti si no le interesaras realmente. Si pregunta o averigua más de lo normal sobre tus cosas, es obvio que le gustas.
- Trata de hacerte saber de sus logros: Aries es de por sí algo vanidoso y se enorgullece mucho de sus progresos y logros en la vida pero esta característica se potenciará cuando su meta sea impresionar a alguien. Si notas que alardea de algún de sus éxitos frente a ti y lo hace en más de una ocasión, no hay dudas de que quiere impresionarte porque le gustas.