¿Cómo enfrentas un obstáculo según tu signo zodiacal?

La vida es una montaña rusa de emociones y experiencias buenas y malas, y así como los momentos felices llegan, también aparecen los obstáculos y problemas en ella. Un sabio filósofo, solía decir siempre que lo que verdaderamente importa no es el problema, sino nuestra actitud frente a él, y esto no puede ser más verdadero. En ocasiones solemos ver a personas que siempre llevan una sonrisa en su rostro, y nos asombramos al pensar que nunca cargan con un problema encima. Como dijimos antes, nadie escapa a los problemas y obstáculos en su destino, lo único que varía de una persona a otra, es la actitud con la cuál solemos enfrentar nuestros peores momentos.

Nuestros signos del zodiaco, varían mucho en personalidad, y es por esto que cada uno, presenta una diferente actitud ante las situaciones negativas de la vida. Veámos ahora, cuál es tu rostro frente a un obstáculo, según tu signo del zodiaco.

ARIES

Los nativos del carnero, gozan de una personalidad fuerte y energética, que les permite siempre ver el lado positivo de la vida. Aries no es de los que esta llorando tres meses porque algo no ha salido como se lo ha propuesto, sino que es un signo que sabe que los errores y obstáculos existen, pero no por esto, se detiene en sus propósitos. Aries no se queja ni se lamenta, y es probable que cuando tenga que enfrentar un gran obstáculo, decida hacerlo solo, sin pedirle regocijo a nadie a su alrededor.

TAURO

Los nativos de Tauro, son personas sumamente realístas y estables, pero a las que les cuesta demasiado enfrentar una situación límite. A los taurinos los desequilibrian mucho todas aquellas experiencias que escapan a su control, y es por esto, que Tauro prefiere, ante un problema, pasar el mando a quien tiene a su lado.

CÁNCER

Los nativos del signo del cangrejo, suelen presentar una actitud demasiado sensible ante un problema. Cáncer es un signo inestable emocionalmente, que en ocasiones suele frustrarse cuando las cosas no salen del todo bien, o cuando las personas no actúan según sus espectativas. A los de este signo, les cuesta mucho tomar una postura definitiva frente a un problema, y más aún descubrir la manera de salir de él.

GÉMINIS

Géminis en un signo astuto, que siempre sabe como sobrellevar cada situación por más oscura que esta pueda parecer. La confianza en sí mismo y su gran autoestima, son dos características que brindan a este signo, la capacidad suficiente para enfrentarse siempre a cualquier obstáculo y salir victorioso ante él. De todas maneras, y al igual que Aries, Géminis sabe que los problemas son parte de la vida, y no por ellos deja de vivir al máximo.

LEO

Si bien los leoninos son seres orgullosos y de gran autoestima, en ocasiones sufren mucho cuando se ilusionan demasiado con un amor o una idea. Leo es apasionado y en ocasiones idealísta, y cuando se enfrenta contra el muro de realidad suele sufrir mucho…aunque por supuesto, el león siempre sabe como volver a rugir de nuevo, y no deja que nada pase por encima de él. Leo es un signo extremadamente fuerte y optimísta.

En el próximo artículo, te diremos cómo enfrentan los obstáculos, nuestros siete signos restantes del zodiaco.