Diferencias y Similitudes entre los signos de Fuego

En las semanas anteriores, tuvimos la oportunidad de comparar a los signos de Aire entre ellos, y también a los de Tierra. Pues bien…hoy es el turno de hablar de los signos de Fuego de nuestro horóscopo.

El elemento Fuego, les otorga a sus tres signos un toque ardiente de extremada pasión y deseo.

Nuestros tres signos de Fuego, son: Aries, Leo y Sagitario. Sin duda los más vivaces y extrovertidos de nuestro zodíaco. Los tres comparten ciertas características que los hacen ser únicos, entre ellos la alta capacidad de sociabilización y el alto nivel de seguridad y confianza en sí mismos, que les permite sin lugar a dudas obtener siempre todo lo que se proponen.

También debes de saber, que los signos de Fuego son muy leales y valientes, les encanta ir al frente en cada situación; son líderes por naturaleza.

Pero ya habiendo visto cuáles son las características que hacen que estos signos caminen juntos dentro del horóscopo, veamos ahora cuáles los diferencian.

Por un lado, tenemos a Aries, que sin duda es el más conflictivo y peleonero de los tres. Aries no tendrá problema en hacer frente a cualquiera, ya que posee una inmensa seguridad y confianza en sí mismo, que lo hace sentirse un ganador en todos los aspectos. Los arianos aman el cambio y la revolución, nunca pueden estar quietos, siempre están preparados para la confrontación y la batalla.

Leo, por otro lado, es más calmo que Aries, y conserva siempre su aspecto refinado y elegante, que lo convierte en uno de los signos más admirados dentro de todo el horóscopo. Los leoninos suelen ser muy sensatos, y si bien no están del todo inclinados a la rama de la sabiduría y el conocimiento como Sagitario, suelen ser bastante observadores y precavidos. Leo es muy estable, pero lleva consigo una pasión ardiente y desbordante, que lo convierte en el amante perfecto.

Por último, Sagitario, es el más cuidadoso y detallista de los tres signos. Los sagitarianos suelen ser intelectuales y filosóficos, aman la libertad y el conocimiento por fuera de sus horizontes; son exploradores y aventureros innatos. Sin duda, de los tres signos de fuego, Sagitario es el más flexible y tranquilo.

Ahora ya conocemos las diferencias de nuestros tres signos de Fuego, que sin duda se destacan por ser los más apasionados y explosivos de nuestro horóscopo. Aries, Leo y Sagitario, comparten ese amor hacia lo natural y lo desconocido; son tres signos altamente libres, que disfrutan del aire libre y de andar por caminos sin rumbo fijo. Nunca intentes dominar a un signo de fuego, ni atarlo a la rutina y a actividades monótonas porque no lo soportarán, ya que su esencia va más allá de un solo lugar.

Así que ya lo sabes, si tienes a un leonino, a un ariano o a un sagitariano al lado, ten en cuenta que son signos muy particulares, y que así como el fuego mismo, son muy difíciles de controlar.