De todos los hombres zodiacales los nativos de Fuego son los más intensos, apasionados y temperamentales. Y puede que también los más histriónicos, seductores y ocurrentes. Y es que con ellos el tiempo vuela y siempre sabrán cómo sacarte una sonrisa o hacerte vibrar con alguna de sus demostraciones de amor y pasión.
El punto es que si conoces a un nativo de Fuego no es de extrañar que a los pocos minutos estés casi enamorada, o completamente. Pero para tener una relación a largo plazo con estos hombres tienes que tener algunas cosas en claro y cierta información que vamos a brindarte a continuación. Confiamos en que aceptarás el desafío que estos hombres significan y que con nuestra ayuda llegarás hasta donde tú quieras con ellos. Pero tendrás que leer y aplicar nuestros consejos con suma atención.
Cosas que tienes que saber sobre los nativos de Fuego
Los hombres que nacen bajo el influjo del Fuego son los nativos de Sagitario, Leo y Aries. Y como cualidades generales y comunes a los tres signos podemos decir que son vigorosos e inquietos, emprendedores y trabajadores incansables a la hora de perseguir sus sueños, metas y proyectos.
- Estos nativos poseen un fuerte espíritu de liderazgo que desean ejercer en todos los planos de la vida. Tienen una capacidad natural para ejercer autoridad y ganarse el respeto de los demás a fuerza de experiencia, carisma y algo de tiranía. Son obstinados y muchas veces su instinto los empuja a actuar sin pensar.
- Acierten o no, jamás se detienen. Probarán, mejorarán sus métodos y se lanzarán al ruedo una y mil veces hasta lograr lo que desean: Se trate de un amor, un puesto laboral o una competencia deportiva. Su voluntad es inquebrantable cuando están motivados. Y nada los motiva más que un desafío. No importa de qué índole.
- Los nativos de Fuego poseen un magnetismo natural en virtud de su carácter sociable, su aire seductor y su gran facilidad de expresarse y entrar en confianza con los demás. Cuando alguien les gusta no dudarán en tomar la iniciativa y casi siempre logran lo que quieren.
Pero para llegar a buen puerto con los hombres de signos de Fuego tienes que tener en cuenta ciertas claves que te ayudarán a conquistarlo y mantener candente la relación.
Consejos para relacionarte con hombres nativos de Fuego
- Muestra seguridad: Durante y después del período de conquista es esencial que seas capaz de demostrar a estos hombres que te quieres y valoras. Esto implica defender tus opiniones, tus espacios y tu forma de ser. Recuerda que se trata de personas sumamente dominantes y egocéntricas, y que querrán hacer su ley en todo plano, sobre todo en el amor. Si un hombre de Fuego te ve como alguien maleable, sin opiniones propias, sin decisión, no solo jugará contigo sino que rápidamente perderá el interés en ti.
- Renueva el reto: Esto no significa ser “histérica” o inconsistente. Todo lo contrario. Debes hacerle saber que lo valoras y priorizas pero no colocar tu vida, tu tiempo y tus proyectos en sus manos. Verte como una mujer con opciones y a la que debe conquistar día a día será un constante aliciente que lo mantendrá siempre loco por ti.
- Sé apasionada y atrevida en la intimidad: Estos hombres tienen un vigor único, dentro y fuera de la alcoba. Así que si pretendes tener una relación con uno de ellos tendrás que ser capaz de brindarles sexo de calidad y en cantidad. Nuevas posiciones, fantasías diferentes, cambios de locaciones y mucha osadía es lo que estos hombres necesitan para sentirse satisfechos y plenos dentro de una relación.