El zodiaco puede revelarnos verdades muy interesantes acerca de nosotros mismos y sobre quienes nos rodean que hasta hace poco ignorábamos. A través de conocimiento de los signos puedes descubrir cómo te llevarás con aquellas personas que empiezas a conocer e incluso podrías llegar mucho más lejos, al descubrir las diferentes combinaciones existentes entre los signos y los grados de compatibilidad que se dan entre ellos en el plano del amor.
Hoy nos ocuparemos del signo Cáncer y te contaremos qué signos son más compatibles con él en el amor, además de contarte algunas de sus principales características y comportamientos a la hora de una relación amorosa.
Perfil amoroso de Cáncer y sus signos más compatibles
Antes de abordar el tema de las parejas más compatibles para Cáncer, es preciso delinear su perfil amoroso para entender qué es lo que el cangrejo busca y pretende en una relación amorosa. Y al respecto debes saber lo siguiente:
- Cáncer es un signo muy emotivo y que en virtud de su sensibilidad presenta constantes cambios de ánimo, por lo que su pareja deberá ser alguien muy comprensivo y atento, capaz de contenerlo y hacerlo sentir apoyado en sus diferentes etapas.
- Para este signo la meta principal en la vida radica en la posibilidad de encontrar el verdadero amor y formar una familia, un hogar, al lado de alguien que comparta sus valores y principios.
- La honestidad y la fidelidad son requisitos básicos e ineludibles para Cáncer a la hora de pensar en formar una pareja. Necesita estabilidad, compromiso, garantía de respeto y mucha seguridad respecto de su ser amado para sentirse plenamente amado.
Teniendo en cuenta estas cualidades de Cáncer, ahora estamos en condiciones de averiguar cuáles son sus parejas ideales dentro del zodiaco.
Piscis:
Se trata de otro nativo del elemento Agua que como tal comparte y comprende a la perfección la sensibilidad del cangrejo. Ambos son solidarios, sensibles y los afecta mucho la energía que los rodea, con lo cual procurarán generar armonía en su vínculo y ser un apoyo recíproco además de ser pareja.
Un nativo del signo Piscis es demostrativo, tierno y humano, rasgos que encantarán y conmoverán al cangrejo, quien se sentirá en la gloria al haber encontrado un par y alguien capaz de comprender a la perfección su complejo mundo interno. La intimidad será un encuentro no solo de cuerpo sino también de almas y ambos signos podrán realizarse formando un hogar juntos en el que reinarán el amor y el compañerismo.
Tauro:
Si bien la naturaleza del Toro es muy diferente a la de Cáncer, lo cierto es que comparte sus metas respecto de formar un hogar con alguien que le brinde amor, compañerismo y fidelidad. A ambos les encanta pasar tiempo en la tranquilidad del hogar y hacer planes en familia. En esta pareja habrá mucho respeto, diálogo y valores en común y juntos podrán pensar en un amor a perpetuidad ya que sus deseos y necesidades de realización son muy similares.
En Tauro, Cáncer encontrará a ese compañero protector, considerado, confiable y leal que siempre ha soñado y tauro se sentirá pleno teniendo a su lado a alguien tan amoroso y fiel como Cáncer.