Se suele decir que existen ciertas personas más afortunadas que otras, a quienes las cosas parecen salir bien siempre y la vida les sonríe. Sin embargo no se trata de magia, sino de una dosis justa entre actitud y algunos secretos para atraer buenas vibras y concretar aquellos objetivos que nos proponemos en la vida.
Hoy queremos contarte cuáles son los amuletos, objetos y claves que puedes utilizar si eres Géminis para atraer la buena suerte y llenar tu vida de prosperidad, dinero y amor. Verás que con unas sencillas acciones, la suerte comienza a sonreír para ti también.
Energía Géminis y objetos que atraen la suerte
Un Géminis es una persona que llama la atención ante todo porque detenta una energía muy positiva, alegre y espontánea. Las personas de este signo siempre parecen tener buena fortuna, en gran medida porque no hace un mundo de cada problema y saben tomar la vida con humor. Géminis posee una mentalidad de abundancia y esto atrae la buena suerte.
Pero también es cierto que la energía Géminis es cambiante y que puede por un momento estar muy feliz y al segundo siguiente sentirse completamente desmotivado y aburrido de todo. A veces la energía de su alrededor lo perjudica y contagia y es allí donde Géminis necesita recursos para administrar su buena vibra y atraer la suerte.
Vamos a contarte cuáles son los amuletos de la suerte para Géminis y qué otros objetos y recursos debe aplicar este signo para garantizar la buena energía y alejar cualquier tipo de mala vibración.
Elementos que atraen la buena suerte para Géminis
Si bien Géminis no suele ser una persona supersticiosa, muchas veces siente que necesita una dosis extra de suerte o protección. Y para obtenerla puede utilizar alguno de estos consejos o todos. Así atraerá el signo de los gemelos la mejor energía:
Ágata y Ojo de Tigre: de entre la gran variedad de piedras que existen, estas dos son las que más benefician al signo de los gemelos con su poder y energía, por lo que se recomienda llevar una o ambas entre sus pertenencias.
Mercurio: Este metal es el más ligado al signo ya que precisamente Mercurio es el planeta regente de Géminis. Portar cualquier pequeño objeto de este material asegura a los nativos del signo mucha protección y una dosis extra de energía positiva.
Lavanda y albahaca: Estas dos especies además de ser muy bellas y aromáticas ayudan a Géminis a alejar toda mala energía de sus ambientes y atraer la buena suerte. Por esa razón se aconseja plantarlas en el hogar para recibir todas sus bondades.
Color gris: Este color también se vincula con la energía del regente de Géminis que es Mercurio y por esa razón se aconseja a los nativos del signo utilizarlo en sus prendas a modo de protección contra las malas energías y para atraer buenas vibraciones. El gris en todas sus tonalidades favorece la concentración y equilibra la mente para enfocarse en el logro de objetivos concretos.