Uno de los aspectos más buscados en el horoscopo de piscis es el del amor y también el de la compatibilidad que este signo tiene con el resto del zodiaco.
Si estás interesado en saber más al respecto aquí podrás hacerlo.
Piscis en el amor y cómo conquistarle
Si queremos comprender el comportamiento de Piscis en el amor debemos considerar dos datos clave. El primero de ellos es saber que este es un signo de Agua, por lo que se presenta muy emotivo, sensible y cariñoso. El otro dato es saber que su planeta regente es Neptuno, el cual lo dota de emocionalidad y de profundidad.
Cuando consideramos estos dos aspectos de Piscis podemos comprender mejor que en el tema del amor es muy profundo. Él busca relaciones en las cuales pueda entregar todo el corazón y por ello al conseguir una pareja da todo de sí, tanto lo bueno como lo malo.
Piscis se presenta como una persona tranquila pero debido a la fuerza de sus emociones también genera momentos de turbiedad y mucho drama. Cuando este signo se enamora lo hace perdidamente lo cual hace que muchas veces se centre solo en la persona amada hasta tal punto que se descuida a sí mismo.
Este signo también se presenta muy valiente en el tema del amor y no teme a tomar el riesgo de entrar en una relación con la persona que le atrae. Pone todo en juego y es que para Piscis el amor es de las cosas más importantes de su vida. Por ello busca siempre parejas estables, con la cual pueda establecer una relación sólida.
Piscis trata muy bien a su pareja, es romántico, detallista y cariñoso. Ahora este comportamiento común puede cambiar de un momento a otro cuando se siente traicionado o relegado. En estas situaciones se presenta bastante agresivo y hasta melodramático.
En todo caso ha de entenderse que Piscis busca en sus relaciones a una persona en la que pueda confiar, que la trate con suavidad y con la cual pueda tener una seguridad afectiva increbrantable. Esto es lo que trae al signo alegría a su corazón.
Recomendaciones para conquistar a Piscis
Ya que conoces de forma general el comportamiento de Piscis en el amor es el momento de continuar dándote a conocer algunos consejos para conquistarle:
- Empieza actuando cuidadosamente pero con naturalidad. Muéstrate cómo eres pero sin excedente en confianza.
- Las emociones, sensaciones y romanticismo son los puntos por los cuales deberás entrar en conquista. Por ello no dejes de dar detalles, invitaciones y regalos que demuestren tu interés en esa persona.
- Igualmente trata a Piscis con delicadeza y verás cómo ganas puntos.
Su compatibilidad
Llegados a este punto es el momento de hablar de la compatibilidad del signo Piscis. Éste es un signo influenciado por el elemento Agua, al igual que Cáncer y Escorpio. Por ello si se relaciona con ellos seguramente tendrán éxito como pareja. Esta compatibilidad se da principalmente porque logran comprenderse con mucha facilidad.
Ahora el problema de la relación de los signos Agua-Agua es la gran cantidad de emociones y la excesiva sensibilidad que manejan. Deberán aprender a controlar estos aspectos para no vivir relaciones llenas de drama y en las cuales pierden su identidad.
Por otro lado Piscis no se relaciona bien con los signos de Fuego, como lo son Aries, Sagitario o Leo, ya que las diferencias entre ellos son muy grandes. El entendimiento generalmente no se da y si se presentan relaciones por la atracción que se da al inicio en el futuro lo que ocurre es que se queman o se asfixian con sus particulares personalidades.
Este signo con los signos de Tierra compatibilizan muy bien ya que se producen relaciones donde la sensibilidad, la estabilidad y la confianza reinan. Los signos influenciados por este elemento son Tauro, Virgo y Capricornio.
Finalmente debes saber que Piscis respecto a relaciones de pareja no combina con los signos Aire como Géminis y Libra. Entre estas parejas lo que suele generarse es un tornado muy fuerte que destruye y genera una gran cantidad de conflictos.
Con todos estos datos que has conocido sobre Piscis en el amor seguramente podrás comprender mejor su forma de actuar en las relaciones sentimentales que establece.