Dentro del zodiaco, sabemos que hay signos que congenian demasiado bien, tanto así, que cuando se juntan logran estallar en la más intensa explosión, y cautivar a todo el que pase por sus alrededores. Pero de manera sumamente contraria, existen parejas de signos, que no podrían estar ni tan siquiera unas horas al lado del otro, ya sea por sus personalidades muy distintas…o muy iguales. Veamos a continuación, cuales son las peores parejas dentro del zodiaco.
ARIES Y PISCIS
Esta es sin duda una de las parejas más irritables de todo nuestro zodiaco. Si en algún momento estos dos llegaran a juntarse, podríamos encontrarnos con reacciones encontradas muy peligrosas. Por un lado, es probable que Aries no soporte el sentimentalísmo y el idealísmo de Piscis, mientras que por otro, este último tildará al primero de demasiado insensible y frontal. A Aries le costará demasiado entender la visión del mundo que tiene Piscis, mientras que a Piscis le sucederá lo mismo con Aries; son dos signos muy distintos; uno realísta, directo y despreocupado, mientras que otro, sumamente idealísta, sensible y delicado.
CÁNCER Y ACUARIO
Otra de las peores parejas dentro del zodiaco. Cáncer es un signo demasiado inseguro, que exige constante muestras de aprecio, a un Acuario demasiado liberal y desentendido de las emociones. Acuario se caracteriza por ser un signo muy seguro de sí mismo e independiente, que seguramente no logre soportar las exigencias y ataduras de un Cáncer demasiado estable y sensible. Para Cáncer, es probable que Acuario sea demasiado insensible, y hasta algo cruel, si de sentimentalísmo hablamos.
LEO Y CAPRICORNIO
Leo no tiene ningún problema en congeniar con los demás signos, siempre y cuando estos entiendan que a su lado tienen al rey. Pero…¿qué sucede cuando llega alguien que no se impresiona ni fascina ni en lo más mínimo ante la presencia del león? Capricornio es un signo con una autoestima muy alta, que verá a Leo simplemente como un altanero orgulloso, y en ningún momento considerará la opción de aplaudirlo o elogiarlo, sino que todo lo contrario. Por otra parte, Leo no puede concebir como alguien puede pasar totalmente desapercibido a su presencia, algo que molestará demasiado a un signo que suele exigir demasiado de su entorno para su bienestar emocional.
VIRGO Y LIBRA
Otra de las parejas que no terminan de cerrar del todo bien dentro del zodiaco. Libra es un signo sumamente flexible y libre de prejuicios, al que seguramente le molestará tener a su lado a un Virgo que todo lo critique y analice. Además, Libra es un signo que vive el día a día, sin preocuparse demasiado por los detalles o las cuestiones de su alrededor, mientras que Virgo es todo lo contrario. Virgo se mostrará sumamente desesperado al ver a su lado a una personalidad tan despreocupada y tranquila. Sin duda alguna, estos dos signos pueden llegar a enloquecerse, el uno junto al otro.