En la vida, todos conocemos a muchas personas de todos los signos zodicales, pero es importante saber entender como las apariencias y las impresiones no lo son todo y muchas veces solemos equivocarnos al prejuzgar por estas, a las personas.
En el caso del signo de Cáncer, hablamos de personas que en un principio, podemos considerar como introvertidas, demasiado tímidas y hasta un poco dèbiles, si así les queremos llamar. Por otra parte, se encuentran también los nativos de Cáncer que parecen ser algo más rudas, despiadadas, egoístas y colmadas de seguridad. Pero en ambos casos la apariencia y la impresión que han causado en nosotros se distancian mucho de lo que en realidad posee Cáncer dentro de sí.
Una persona del signo de Cáncer usualmente tiene la característica básica, de ser muy callada, y esto combinado con la apariencia del naivo del signo del cangrejo, nos puede llevar a una de dos conclusiones: es una persona tímida o es una persona ruda y hostil. Sin embargo esto en raras ocasiones suele ser real, ya que los nativos de Cáncer son en su mayoría personas que sienten la energía a su alrededor. Es por esto que cuando se introducen a un nuevo ambiente, por ejemplo, laboral, escolar o de amistades, tratan de escuchar y sentir las energías de aquellos a su alrededor. Las sienten dentro de sí mismos en un proceso que lleva reflexión y pensamiento, durante el cual no se expresan aún sus propias energías; es por esto que se ven callados en un comienzo. Pero una vez que pueden entender cómo se desarrolla el grupo, los nativos de Cáncer suelen ser personas muy animadas y divertidas, y comienzan a brindar sus energías positivas al grupo.
Otra de las impresiones que podemos llegar a tener de una persona nacida bajo este signo, es que son débiles o delicadas; o por el contrario, muy insensibles y desconsideradas. Las energías de Cáncer llevan a sus nativos, a ser personas sumamente emocionales.. Un nativo de Cáncer, sentirá tristeza, dolor, alegría y júbilo de manera muy notoria y con una magnitud tan fuerte que podría incluso ser considerada exagerada. Dependiendo de cuáles sean las emociones que está experimentando una persona Cáncer al momento de crear una primera impresión, y por la fortaleza de estas emociones, es que se le puede catalogar en uno de dos extremos, muy delicada o muy desconsiderada. Pero debemos aprender que el hecho de sentir estas emociones hará a una persona muy fuerte y resistente, y no lo contrario. Es importante que nunca te dejes llevar por como ves a Cáncer en un determinado momento, ya que hablamos de personas muy inestables emocionalmente.
Generalmente, la primera impresión que nos da Cáncer al conocerlo, no tendrá nada que ver a como es verdaderamente la persona. Te aseguramos que cuando conozcas bien a fondo a Cáncer, no podrás despegarte de él ni por un segundo; los nativos de este signo, suelen ser excelentes compañeros, amigos t ¡los mejores amantes!