En el horóscopo occidental, existen signos que se destacan de entre todos los demás, por tener rasgos demasiado distintivos y característicos. Uno de estos signos, es el de la cabra; Aries. Para comenzar debes saber que Aries es el primer signo del zodiaco, y se destaca por su alta energía, impulsividad y temperamento.
Ahora además de estos rasgos hay otros que debes conocer y que nos responden muy bien a la pregunta de: ¿cómo es Aries?
Características de Aries
Para comenzar, debes de saber que las personas que pertenecen a este signo son aquellas nacidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril. Además de esto debes saber que Aries es un signo de Fuego, y que gran parte de sus características se las debe a su elemento natural.
Pero además de estos rasgos hay otros que nos revelan el carácter de Aries y que debes conocer. A continuación, te nombraremos las características más distintivas y propias del horoscopo Aries:
- Aries es uno de los signos más enérgicos e inquietos del zodiaco. Los nativos de este signo siempre están en contínua actividad y movimiento.
- Aries también es un signo fuerte y perseverante, que siempre lucha por lo que quiere hasta las últimas consecuencias.
- El planeta que rige a los nativos de Aries, es Marte; de aquí las características de fuerza y perseverancia de los de este signo.
- Dentro de los rasgos negativos de Aries, se destacan sus comportamientos impetuosos y sobre todo su deseo por imponerse siempre a los demás.
- Aries también es un signo muy frontal y sincero, que no suele darle vueltas a un tema, cuando este lo inquieta o atormenta.
- Aries es sumamente sociable. A los nativos de este signo les encanta interactuar y relacionarse con las demás personas. Tienen un gran carísma.
- Aries también odia la rutina. Los nativos del signo de la cabra, son seres sumamente aventureros y divertidos, que siempre estarán buscando vivir nuevas experiencias.
- Aries siempre está feliz. Eso de andar llorando y lamentándose por la vida no suele ser propio de los de este signo. Si bien Aries no es ajeno al sufrimiento, es un signo que sabe disimular muy bien sus malos momentos.
- Aries es también un signo demasiado impulsivo, que casi siempre suele actuar antes de pensar en las consecuencias de sus actos.
- Finalmente debes saber que este es un signo poco reflexivo, así mismo gusta mucho de disfruta la vida y para ello cuenta con una gran vitalidad y dinamismo.
Sin duda alguna, el horóscopo Aries, conserva una de las personalidades más vivaces, fuertes e interesantes de todo el zodiaco. Para muchos de nosotros, Aries es sin duda alguna, poseedor de la personalidad soñada.