Tenemos aquí, una combinación de Tierra (Tauro) con Agua (Escorpio), y si bien en un principio esta relación puede parecer sumamente opuesta y complicada, la compatibilidad entre estos dos signos es más alta de lo que imaginamos.
Primero que nada, tengamos en cuenta que los planetas que rigen a estos dos signos, se encuentran naturalmente atraídos. Tauro es dominado por Venus, y Escorpio por Marte, y esta combinación astrológica es sencillamente perfecta, por lo que en un encuentro Tauro-Escorpio, la atracción inmediata y natural, surgirá como arte de magia. El magnetísmo que hay entre estos dos signos, es muy elevado.
Ambos signos son altamente demandantes en cuestiones de pareja, Escorpio quizás más que Tauro. A estos signos, les encanta tener a su pareja siempre a su lado, y sentir especialmente, el interés de la otra persona por ellos. Son posesivos, y esto es algo que sin duda hará que estos dos signos se entiendan muy bien.
Aún así, también existirán ciertos roces entre estas dos personaldiades, si tenemos en cuenta, que nos encontramos ante los dos signos más tercos y testarudos del zodiaco. Escorpio es un signo sumamente cerrado a su punto de vista, y en algunas ocasiones, suele llegar a ser algo obsesivo e insoportable, mientras que Tauro, es terco por naturaleza, y el orgullo, en ocasiones, no le permite ceder ante el otro. Ambos signos tendrán que trabajar en estas cuestiones, ya que si bien se entenderán en mcuhas cosas, cualquier pequeño pleito puede ser devastador, teniendo en cuenta la personalidad de ambos.
Otra cosa que debemos de tener muy en cuenta en una relación entre Tauro y Escorpio, es que nos encontramos posiblemente frente a dos de los signos más fieles y leales de todo el zodiaco. Si bien tanto el escorpión como el gran toro suelen mostrar ciertas dificultades a la hora de mostrar sus sentimientos y emociones, ambos deberán intentar ser más flexibles y abrirse al menos con su pareja. En una relación Tauro-Escorpio, a ambos les encantará ver la confianza de su pareja en ellos, y cuando el primero ceda, el segundo lo hará de una manera más natural y cálida. Solo es cuestión de que uno de el primer paso.
Escorpio es un signo muy sexual, y en ocasiones necesita demostrar su afecto a través del sexo, mientras que Tauro, suele ser mucho más romántico y delicado. Para nivelar estas dos posturas, será necesario que Escorpio sepa mostrar cierta paciencia ante una personalidad demasiado sensible como la del taurino, y por otra parte, este último, deberá mostrarse más dispuesto a integrarse en los desafíos de amor, que su pareja le proponga. Escorpio le brindará a Tauro ese toque de riesgo y aventura que necesita en su vida, en el aspecto sexual, mientras que el taurino, aportará la delicadez y el romanticísmo, en una relación que promete dejar muy dulces frutos.
Sin duda alguna, nos encontramos ante una compatibilidad muy fuerte de nuestro zodiaco, capaz de potenciarce día a día, con los esfuerzos de ambas partes.