El mejor lugar para ir en vacaciones, según tu signo del zodiaco

De seguro a muchos de nosotros nos encanta viajar y relajarnos. Conocer nuevos lugares, nuevas culturas e interactuar con otro tipo de gente distinta a la que solemos encontrarnos en nuestro día a día, suele ser una ventura de lo más extraordinaria para algunos. Sin embargo, no todos anhelamos las mismas vacaciones. Algunos somos más tranquilos, y preferimos lugares calmos y poco agitados, mientras que existen quienes no pueden imaginar unas vacaciones, sin diversión, bebidas y mucha gente a su alrededor.

Veamos entonces cual es tu lugar ideal en el mundo, según tu personalidad astrológica.

ARIES

Este signo definitivamente no es de los que busca descanso y relax en sus vacaciones. Para los nativos de Aries, la fiesta, el desgaste físico y  la aventura serán los mejores aliados, para disfrutar de sus viajes. Un lugar como Ibiza o tal vez el hermoso Brasil podrá ser el lugar perfecto para los de este signo.

TAURO

Tauro prefiere un lugar más tranquilo y natural, en donde pueda descansar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza en su entorno. La bella Toscana o quizás algún pequeño pueblo a los pies de los Alpes, serán destinos perfectos para los de este signo.

GÉMINIS

Para Géminis, los lugares históricos, llenos de curiosidades y aspectos interesantes serán el destino perfecto. las grandes ferias, las calles entre ruinas y los carnavales por la noche, resultarán muy interesante para los de este signo. La inigualable Roma o el histórico Marruecos, serán destinos perfectos para cualquier Geminiano.

CÁNCER

Para Cáncer, nada mejor que divertirse y descansar en las mejores playas del mundo. El agua fluye de manera perfecta con los de este signo, y es por eso que en sus mayores aventuras, este elemento deberá estar presente. Acapulco sería un lugar de ensueño, o quizás también las islas hawaianas.

LEO

A ese signo refinado y elegante, dejémosle los destinos más sofisticados y lujosos del mundo, en donde se luzcan los mejores Palacios y obras artísticas. A Leo le encantará presumir de su refinamiento en lugares de alto rango como el romántico París, la antigua Florencia, o bien, el deslumbrante Dubai.

VIRGO

Para este signo incansable, las vacaciones suelen ser algo muy lejano y distante, pero cuando llegan, a Virgo le gusta descansar y aliviar tensiones, sin pretender demasiados lujos ni pretensiones. La hermosa Punta Cana, o quizás las Baleares en España, pueden ser perfectas para que Virgo descargue su pesada mochila.

LIBRA

Libra es un signo algo místico, pero que también le gusta socializar. A lso librianos les encanta viajar y hacer de todo…descansar, disfrutar, comer bien, etc. Las Vegas será perfecta para deslumbrar a los de este signo, o por qué no, la elegante y refinada ciudad de Nápoles.

ESCORPIO

Escorpio no tiene muchos problemas a la hora de elegir su lugar de destino. Cualquier lugar estará bien, siempre y cuando la compañía sea agradable. Podríamos intentar con Nueva York, o tal vez el rígido Londres, que va de maravilla con tu personalidad.

SAGITARIO

Para Sagitario debemos reservar los lugares más aventureros y misteriosos. Escalar montañas, acampar y explorar algún bosque, serán las actividades perfectas para este signo tan energético y decidido. El Machu Pichu puede resultar bastante interesante, y luego tal vez haya tiempo de visitar las cumbres del Everest.

CAPRICORNIO

Capricornio es de los signos que toma su pasaporte y no mira precios. Un signo tan dedicado y trabajador como tu, se merece lo mejor en cuanto a calidad y goce. La maravillosa Grecia, o quizás el sofisticado Madrid, serán lugares que de seguro llamarán mucho tu atención.

ACUARIO

Consideras que trabajas mucho durante el año, por lo que al llegar tus vacaciones, te mereces sumo un momento de relax y sintonía con el Universo. Algún lugar místico, como el Tibet o la India, serán maravillosos para llevar a cabo tus más exigentes deseos.

PISCIS

Para Piscis, nada mejor que escaparse con su alma gemela a algún rincón del mundo lleno de romance y sensualidad. La romántica Venecia, o la hermosa Viena, serán destinos que te dejarán más que satisfecho.