Si eres seguidor de los horóscopos y la astrología, seguramente te interese conocer el comportamiento de cada signo como amante. Si es así has llegado al sitio indicado y es que aquí hablaremos de este tema, para que puedas identificar el comportamiento de tu propio signo o el del signo de tu pareja.
Amantes zodiacales
- Aries: este signo es sin duda de los más apasionados y sobresale por ser muy lanzado. Tanto hombres como mujeres son muy impetuosos y gustan de tener la iniciativa. Les agrada el sexo ardiente.
- Tauro: la naturaleza de este signo lo hace ser muy sensual pero sobre todo sexual. Se inclinan hacia los sentimientos fuertes y hacia los excesos. Se puede presentar posesivo. En la cama le gusta la suavidad, los perfumes y todo aquello que le brinde también placer a sus sentidos.
- Géminis: es un amante realmente imaginativo y sobresale por su curiosidad. Le agrada tener diferentes parejas, con las cuales experimentar cosas nuevas. Les gusta hablar tanto durante como después del sexo. Se muestran muy desinhibidos y creativos.
- Cáncer: este signo es uno de los mejores amantes del zodiaco y esto se debe a lo cuidadosos, imaginativos y sensuales que pueden llegar a ser. Es un signo emotivo pero con inclinación al exceso de emociones. Igualmente son profundos y un tanto caprichosos.
- Leo: este es el signo de la acción y como amante se muestra muy encendido y fogoso. Le gusta mucho dedicar tiempo al juego previo, a la seducción y a excitar y excitarse. Es un amante que cuida a su pareja pero se presenta controlador y dominante.
- Virgo: es un signo que presenta varias inseguridades y por ello se suele presentar celoso. No muestra sus sentimientos con facilidad y siempre está buscando la perfección, por lo cual hallará muchos defectos en su compañero o compañera. Este es un amante muy crítico.
- Libra: este signo requiere del amor, de la simpatía así como del entendimiento de su pareja. Se muestra como un amante romántico y seductor. Le gusta mucho hablar y dar un buen tiempo al juego previo. Les gusta tomar la iniciativa y se presentan muy creativos.
- Escorpio: es un amante realmente receptivo a sus necesidades y deseos así como al de su pareja. Son románticos y tiernos. Les agrada poseer a su pareja y destacan por su apetito sexual insaciables.
- Sagitario: este es el amante más abierto de todos, pero también sobresale por su pasión y entusiasmo. Son muy inquietos y fogosos. Les agrada probar cosas nuevas pero respetan la independencia y gustos de su pareja. Son muy comprensivos, pero requieren de buena actividad en la cama.
- Capricornio: es un amante controlador, que además se muestra reservado pero decidido. Son un tanto desconfiados y si bien aparentan ser fríos en la cama dejan en evidencia el fuego que arde dentro de ellos. les agrada los masajes y juegos previos, no solo para aumentar la excitación sino también para combatir dolores y el estrés.
- Acuario: no es un amante muy romántico pero tampoco son posesivos ni celosos. En realidad les gusta una pareja inteligente que les ayuda a lograr una buena conexión con sus sentimientos.
- Piscis: es un amante muy sensual, romántico e intenso. Los juegos sexuales en el agua y dejar volar su imaginación es lo que más les agrada.