Escorpio suele ser catalogado como uno de nuestros signos más fuertes y realistas, y es quizás por esto, que no son muchas las personas que están dispuestas a involucrarse con uno de los de este signo.
En esta ocasión, nosotros te brindaremos 11 de los aspectos más esenciales de la personalidad de un escorpiano, para que puedas estar siempre alerta ante los de este signo.
1. Escorpio no tiene pelos en la lengua
Escorpio nunca se sentirá inseguro a la hora de cantarte las justas en tu cara. Es un signo muy frontal, y no tendrá problema en decirte lo que piense, aún si esto pudiese llegar a ocasionar un conflicto.
2. Los escorpianos siempre tienen el control
El carnero es muy listo e ingenioso, y es quizás por esto, que siempre suele tener todo bajo control. Escorpio es el rey del lugar, y por tanto, es quien lleva el control de todo.
3. Uno de los signos más sexuales
Los escorpianos son magníficos amantes, siempre dispuestos a explorar nuevos hábitos y juegos sexuales. Tienen un fuego interno, que los hace explotar en la cama.
4. Escorpio es muy persistente
Quizás el animal que represente a Escorpio, debería haber sido el Fénix, por su increíble habilidad de resurgir de las cenizas. Los escorpianos son muy fuertes, y aún cuando creas que están a punto de caer, se levantarán con la frente en alto listos para el nuevo combate. Otra cosa…Escorpio siempre lucha por lo que quiere, hasta conseguirlo. Es un signo que no conoce la derrota.
5. Son maestros de la venganza
En alguna ocasión, puedes que notes que Escorpio acumula mucha información acerca de quienes lo rodean. No creas que los escorpianos son chismosos, es más bien que les encanta saber todo acerca de su entorno, por si en algún momento es preciso llevar acabo algún plan maléfico en contra de alguien.
6. Escorpio valora mucho la amistad
Así como se protegen a si mismos, cuidan a sus amigos. Los escorpianos son seres muy leales, y si te metes con sus amigos, no habrá poder humano que te libre del enfrentamiento con el carnero.
7. Escorpio necesita tiempo para confiar en alguien
No te desanimes si notas que Escorpio no te cuenta alguna de sus cosas o si sientes que no te presta demasiada atención. Los de este signo son muy especiales, y no confían en nadie que no conozcan demasiado bien. Los escorpianos suelen ser muy inseguros y en ocasiones no suelen mostrar su interior por temor a ser humillados o heridos.
8. Escorpio le teme al amor
Recuerda siempre que es un signo muy inseguro, pero que detrás de esa capa fría y blanca que lo cubre, el carnero suele tener un corazón sensible y apasionado. Escorpio le teme demasiado al amor…es muy inteligente y sabe que en muchas ocasiones, amar implica sufrir.
9. Escorpio puede destruirte
Si has hecho algo que lo ha lastimado, Escorpio no tendrá ningún problema en hacerte pedazos. Recuerda que es un signo sumamente vengativo y rencoroso, por lo que no descansará hasta poner las cosas en su lugar por su propia cuenta.