Te ha cautivado el horóscopo de los ángeles y quieres conocer sus signos y su personalidad. Si es así a continuación podrás encontrarlos.
Personalidad de los ángeles
- Camael: Es el ángel que dota de autoestima a sus protegidos. Igualmente hace que las personas sean muy receptivas a las necesidades de otras personas y se presenten dispuestos a ayudar a los demás. Igualmente ayuda a perdonar y a evitar sentir rencores. Da vitalidad y aporta mucha energía.
- Anael: A este ángel se le relaciona con la armonía y también con el amor. Ayuda a lograr el equilibrio y aporta belleza. Igualmente hace que sus protegidos sean muy amorosos, fomenta la responsabilidad y reduce el egoísmo.
- Rafael: Proporciona a sus protegidos mucha energía así como entusiasmo y vitalidad. Protege a los enfermos y ayuda a sobrepasar el dolor y la enfermedad. Igualmente es un guía especial para lograr la salud mental y física deseada. Es un ángel protector.
- Uriel: Este ángel ilumina la mente de sus protegidos y además evita que los malos sentimientos los domines. Con su influencia se fomenta la creatividad así como la conciencia y la independencia. Igualmente otorga iluminación y no solo mental sino también espiritual.
- Cassiel: Al estar relacionado con la soledad este ángel ayuda a sus protegidos a sentirse más cómodos estando a solas. Hace que en estos momentos la persona pueda encontrar verdadera sabiduría y tranquilidad. Igualmente ayuda ante las situaciones difíciles así como a conseguir los propósitos que nos hemos propuesto profesionalmente. Dentro de sus dones destacan la responsabilidad, la fuerza, el esfuerzo y el equilibrio.
- Zadquiel: Este es el ángel de la misericordia y se relaciona con la justicia y con el perdón. Ayuda a sus protegidos a liberarse de aquellos aspectos negativos que no dejan que avancen y que alejan la felicidad. Libera de los rencores, los miedos y la inseguridad ayudándonos a abrirnos a la felicidad. Es un ángel que protege a los niños y los llena de alegría. Es un guía prodigioso que os ayuda a lograr la plenitud.
- Azrael: Es un ángel que aporta paz al alma y tranquilidad. Nos enseña y ayuda a aceptar con naturalidad la muerte y es que en ella podemos encontrar la paz. Ayuda a limpiarnos y a purificar nuestras energías y aura. Da consuelo a sus protegidos cuando éstos han perdido a alguien especial.
- Miguel: es un ángel que aporta fortaleza, sobre todo cuando se nos presentan problemas. Es un guía que ayuda a salir de las dificultades y aporta a sus protegidas paciencia y perseverancia. Trae felicidad y alegría al espíritu además de ayudarnos a liberarnos.
- Gabriel: la primera enseñanza dada por este ángel se enfoca en la escucha atenta de la voz interior. Guía en la búsqueda de la sabiduría y en el entendimiento personal. Es un ángel que aporta fuerza, cuidad, convicción y además nos protege de energías negativas.
- Azariel: es un ángel que da refugio a sus protegidos sobre todo cuando se presentan momentos difíciles. Aporta confianza, fuerza y promueve la renovación. Igualmente nos ayuda a cambiar y a dejar los miedos atrás. Igualmente es un ángel que ayuda a lograr el equilibrio y guía nuestro actuar cuando buscamos canalizar nuestras energías.