Cuando hablamos de la astrología y el karma normalmente la relación que debe hacerse es hacia la astrología kármica.
Ahora si bien este concepto no es muy manejado actualmente debe saberse que esta es una herramienta bastante usada y útil que se debe conocer.
Pero antes de empezar a hablar de esta herramienta hay que entender que todo lo que se hace en este mundo tiene una causa y de esta misma forma trae una consecuencia, la cual puede ser buena o mala. Entendiendo esto hay que comprender también que los astros influyen nuestras vidas y es ahí donde inicia la relación karma y astrología.
El papel de la astrología en el karma
Para comprender la astrología kármica es necesario decir que el papel que esta cumple es el de hacernos entender el crecimiento que se tiene como persona. Pero además de esto también nos sirve para el entendimiento de las trasformaciones que tenemos en el campo espiritual.
Ahora y si concebimos el universo como un ente circular debemos entender que lo que se recibe es lo que hemos dado. Es en este punto donde el Karma empieza a funcionar y donde la astrología nos empieza a ayudar.
Para qué la astrología kármica
Al relacionar estas dos temáticas podemos tener una herramienta realmente valiosa que nos ayudará a tener vidas mejores. Esto se debe a que este tipo de estudio nos ayuda:
- En primer lugar a entender la famosa ley de la causa y el efecto
- Así mismo nos ayuda a ser más conscientes de nuestras acciones y de esta forma poder controlarlas.
- De esta forma la astrología y el karma se unen en una sola herramienta la cual da guías para vivir mejor y tener de esta forma paz mental y espiritual.