Leo y Acuario como pareja

Cuando se trata de amor lo cierto es que no existen reglas matemáticas para escoger a la pareja ideal pero lo que sí existe es el zodiaco: Una herramienta que nos permite saber con mucha certeza qué tan bien nos llevaremos con una persona a nivel sentimental con solo averiguar su fecha de nacimiento.

Hoy vamos a hablar de una pareja zodiacal en especial: La que se da entre Leo y Acuario. ¿Quieres saber cómo se llevan estos dos signos en el amor? Pues entonces debes leer este artículo hasta el final.

Leo y Acuario: Cómo son

Para saber cómo se llevan dos signos en el amor es importante que primero tengamos en consideración cómo es la personalidad de cada uno de ellos porque de esa forma sabremos qué tanto tienen en común.

Respecto de Leo hay que decir que se trata de uno de los signos más fuertes, temperamentales y seguros del zodiaco, poseedor de un fuerte carisma, una inteligencia destacada y una personalidad muy seductora que atrae con facilidad a las demás personas a su alrededor. Un Leo es una persona muy pasional y directa cuando alguien le atrae y no descansará hasta conquistar a la persona de su interés.

En el caso de Acuario nos encontramos ante un digno exponente del elemento Aire que se caracteriza por ser abierto, sociable y muy relajado en todos sus vínculos. Acuario es curioso, inquieto y justiciero. Busca siempre el equilibrio en su vida y en sus relaciones, es amable y no genera apegos a nivel emocional. No es demasiado expresivo respecto de sus sentimientos y a menudo le cuesta hablar de sus emociones.

Acuario y Leo como pareja

En términos de parejas zodiacales Leo y Acuario suelen considerarse opuestos en razón de su personalidad lo cual no quiere decir que no puedan llegar a ser muy compatibles a nivel pareja. Pero para que las cosas funcionen cada uno deberá poner mucho de su parte de modo de acercar posiciones.

Como aspectos más positivos de la pareja Acuario-Leo hay que decir que ambos son aventureros, sociables y ocurrentes por lo que podrán pasarlo bien viajando, compartiendo con amistades  e incluso en compañía de amistades de ambos lados. Además sabrán respetar sus momentos de individualidad e independencia y se apoyarán el uno al otro para cumplir sus metas y propósitos.

Además Acuario y Leo en el sexo serán sumamente compatibles y formarán una pareja explosiva ya que ambos son abiertos y libres de prejuicios a la hora de la intimidad. El sexo entre ambos será cambiante y dinámico y cada uno podrá cumplir sus fantasías en cada encuentro.

Como peores aspectos de la relación Leo y Acuario se encuentran el hecho de que Leo es bastante brusco en sus reacciones y suele ser soberbio, cosa que Acuario no tolerará de buen grado. Tampoco el aguador tomará a bien que Leo pretenda llevar todo el tiempo las riendas de la relación. En todo caso tendrán que alternar el mando y trabajar en la tolerancia para que esta dinámica pueda funcionar.