El de la infidelidad y es y ha sido siempre un tema complicado y no sólo porque nadie quisiera jamás ser víctima de ella, sino también porque nadie se confesaría a sí mismo como “infiel” si su propósito es conquistar a alguien aunque sea para vivir unos cuantos momentos placenteros en compañía.
Pero entonces, ¿podemos resguardarnos de la infidelidad cuando lo que queremos es entablar un vínculo basado precisamente en la lealtad? ¿Tenemos forma de saber si una persona es fiel o infiel por naturaleza? Pues sí: Gracias a la ayuda del zodiaco. Y en este artículo te ayudaremos a descubrir cuáles son los signos más fieles y aquellos por lo que deberías inclinarte si lo que deseas es una pareja estable.
Los signos más fieles
Nadie juzga el hecho de que existan parejas “abiertas” o que ciertas personas tengan un concepto más liberal de las relaciones. El problema es cuando se establece un pacto de fidelidad como un valor importante a respetar entre dos y uno decide (a escondidas) romper con él de modo unilateral. Eso es lo que lastima y lo que es reprochable. Y ciertamente hay personas más fieles que otras y esto tiene mucho que ver con su signo zodiacal.
Como verás, los signos zodiacales son mucho más que un simple dato de color para romper el hielo en una primera cita. Porque el signo de su persona especial puede revelarte mucha información valiosa acerca de ella, incluso aquella que esa persona no quisiera que supieras.
¿Cuáles son los signos más fieles?
Por su propia naturaleza, por sus ideas del amor, su carácter, gustos y necesidades afectivas, podemos afirmar que los siguientes son los signos más fieles del zodiaco:
Tauro
Aunque pueda parecer distante al comienzo de sus relaciones, reservado con su vida y poco efusivo en público, lo cierto es que Tauro se toma muy en serio el amor y las relaciones. La fidelidad es un auténtico bastión de sus relaciones y sencillamente no se plantea la idea de ser infiel, ni siquiera al comienzo de una relación de pareja, ni siquiera en los peores momentos.
Capricornio
Para este signo la palabra empeñada tiene un valor muy grande y esto se aplica en los negocios, en el amor, en todo pacto que decida celebrar. Si por algún motivo las cosas dejan de funcionar en su pareja, Capricornio preferirá decir adiós aunque duela, antes que ser desleal y romper con su propio compromiso.
Cáncer
El cangrejo es la típica persona que sueña con un amor de cuento de hadas, donde los protagonistas son felices para siempre y se juran amor eterno. Eso es el amor para Cáncer y en ese concepto suyo de las relaciones no hay lugar para la infidelidad. Por eso es que no la ejecuta y mucho menos la perdona.
Aries
Puede que Aries tenga muchas opciones en el amor, pero cuando ama, lo hace con todo su ser. La sinceridad y la transparencia son valores fundamentales en toda relación para este signo. Y si alguien no lo motiva lo suficiente como para ligar su vida en un compromiso a ella, definitivamente escogerá recuperar su plena libertad antes que ser infiel.