Son 12 los signos del zodiaco y entre ellos se dan diferentes tipos de relación: Algunas son muy armoniosas mientras que otras, por el contrario son altamente conflictivas. Todo dependerá del grado de compatibilidad que exista entre los signos en cuestión. Y en temas de compatibilidad, el punto más interesante es el atinente al amor.
En el día de hoy vamos a revisar una relación en particular: La que se da entre los signos de Aries y Leo. ¿Cómo se llevan el León y el Carnero del zodíaco a la hora de una relación amorosa? Vamos a contártelo en este artículo que no puedes dejar de leer hasta el final.
Compatibilidad entre Aries y Leo
Lo primero que hay que decir a nivel general es que entre Aries y Leo se genera un entendimiento total tanto en la amistad, como en el amor y en las relaciones laborales y esto se debe básicamente a que ambos signos están influenciados por la potencia del Fuego. Esto hace que sus formas de ver la vida, divertirse y relacionarse con su entorno sean muy similares.
Leo y Aries se parecen en que ambos disfrutan de la vida al máximo, se brindan en sus relaciones al 100% y son muy sinceros a la hora de expresar sus opiniones, incluso cuando esto pueda traerles conflictos con algunas personas.
Aries y Leo no buscan seguir las convenciones sino que viven su vida según sus propias reglas. Son personas creativas, ambiciosas y que disfrutan de los placeres de todo tipo: Viajar, aprender, descansar a todo lujo, divertirse con amigos y todo lo que implique vivir la vida al máximo.
Son personas instintivas y pasionales que nunca se quedan con ganas de hacer aquello que sienten y toman riesgos que para otras personas serían imposibles siquiera de imaginar. En todo esto Leo y Aries son muy parecidos y vibran en una sintonía muy afín, por lo que sus chances de prosperar en cualquier tipo de vínculo son muy elevadas.
Aries y Leo en el amor
No hay dudas de que un amor entre Aries y Leo será un vínculo de alto voltaje donde la química estará garantizada. La atracción será mutua ya que ambos son muy carismáticos y saben sobresalir entre la multitud en virtud de su encanto personal. Leo es el Rey indiscutido, y Aries es el primer signo del zodiaco, nacido para liderar, y quiere a su lado a un líder.
Ambos son inteligentes y toman la iniciativa cuando algo les importa, por eso es que desde el principio cada quien buscará poner sobre la mesa todos sus encantos para enamorar, y sabrán dar y recibir gestos de amor, obsequios, halagos e invitaciones creativas que pondrá el juego de seducción en un nivel muy elevado.
Más allá de la química, Leo y Aries tienen muchos valores en común. Son leales, sinceros y generosos en sus relaciones y se sentirán muy a gusto juntos, en una ida y vuelta que fluirá de forma espontánea.
En la intimidad se llevarán de maravillas, entendiéndose a la perfección y cumpliendo cada uno las mayores fantasías y deseos del otro. Es imposible que estos dos signos se aburran en la alcoba y sabrán mantener la llama de la pasión siempre encendida a lo largo de los años.