El signo Leo tiene como fortalezas la pasión, la alegría, su gran energía y también su calidez. De igual forma su naturaleza se compone de otras características más, que si deseas conocer a continuación podrás encontrar.
La personalidad de Leo
Este signo claramente se destaca dentro del zodiaco y es que su gran poder se evidencia en cualquier escenario en el cual se encuentre. Ahora es momento de que conozcas la personalidad de Leo:
- Lo primero que debemos decir de la personalidad de los leones que ellos desean ser y son el centro de la atención. Este aspecto hace que Leo sea arrogante, en mayor o menor medida dependiendo del caso, pero también muy sociable, extrovertido y creativo.
- El signo Leo es divertido pero también puede presentarse dramático a la hora de actuar.
- Es un signo que atrae y es que tiene un magnetismo natural que irradia con su presencia y palaras.
- Leo es un signo seguro de sí mismo, con una gran autoconfianza y ardientes. Son seductores por naturaleza ante los cuales resistirse es casi imposible.
- Ahora dentro de las características positivas que más relevancia toman en la personalidad de Leo debemos nombrar su buen humor, su generosidad y su creatividad. Así mismo cuenta con rasgos como la alegría.
- Pero ahora y ya para finalizar debemos decir que no solo rasgos positivos conforman la personalidad de Leo. Además de las características nombradas anteriormente debemos decir que dentro de sus debilidades se encuentran su terquedad, también el evidente egocentrismo y muchas veces la pereza que los domina. También debemos mencionar su mal carácter y la arrogancia.