Seamos conscientes de ello o no, los ángeles son criaturas celestiales cuyo propósito es el de cuidar a los hombres y acercarles un mensaje de paz y sanación del espíritu. Existen diferentes tipos y categorías de ángeles cuyos propósitos respecto de la raza humana son diferentes. Pero en todos los casos se trata de mensajeros de Dios, incorpóreos, puro espíritu y bondad.
Cada uno de los signos zodiacales posee un ángel protector cuya misión es ayudarle a recordar cuál es su verdadera misión en esta vida y brindarle una guía espiritual para poder concretar sus verdaderos propósitos, viviendo en armonía, paz y amor con el mundo que lo rodea.
Hoy hablaremos del signo Géminis para contarte cuál es su ángel protector y cómo debe invocarlo para valerse de toda su sabiduría, amor y protección.
Razones para invocar a tu ángel
Todos tenemos una misión trascendental en esta vida, que es parte de un plan superior. Todos hemos venido a este mundo a dejar un legado, a enseñar, a aprender y a dejar un poco más de luz en el mundo. Pero algunas veces nuestra vida terrenal se tiñe de frustraciones, preocupaciones materiales y conflictos que nos alejan de esos propósitos elevados. Y allí es donde deben hacerse presentes los ángeles, criaturas celestiales que vienen a traer la verdad a nuestra vida.
Puedes acudir a tu ángel guardián cada vez que busques sosiego, verdad, pureza, curación de cuerpo, mente y espíritu. Puedes contar todas tus verdades a tu ángel, pedirle consejo, claridad mental, y él se revelará de diferentes formas para ayudarte a descubrir el verdadero camino a seguir.
Pero para conectar con tu ángel primero debes conocerlo, para abrir tu corazón a sus enseñanzas y aprender a invocarlo porque los ángeles se acercan realmente a nosotros cuando los llamamos y solicitamos su ayuda.
Rafael: El arcángel protector de Géminis
De entre los diferentes ángeles que existen no hay dudas de que Rafael es el arcángel que protege y representa la energía del signo de los gemelos. Y Géminis puede acudir a él siempre que necesita curación mental, física o espiritual.
Este arcángel está muy vinculado con la salud y la sanación en todos los planos y puede ser de gran ayuda para que Géminis regule su energía y vitalidad y logre una estabilidad emocional y mental que a menudo le falta para tomar buenas decisiones.
Rafael ayudará a Géminis a potenciar su optimismo, a gozar de plena estabilidad y a ser más amoroso y constante en todas sus relaciones. Cada vez que Géminis necesite una guía espiritual debe llamar a su ángel quien acudirá a su ayuda con toda su sabiduría y su paz.
Cómo invocar a tu ángel
Rafael es representado por el color verde, así que nada como encender una vela verdes en día jueves y de ser posible dejar como ofrenda un cuarzo. Deja una intención escrita en un papel mientras se consume la vela y ofrece esta oración a tu ángel:
“Arcángel Rafael, médico divino, ven a mí con tu preciada llama de curación y ayúdame a conseguir bienestar mental, físico y emocional”