Todos queremos enamorarnos aunque no lo asumamos así. Sin embargo, no a todas las personas les resulta igualmente sencillo entregarse a alguien en una relación amorosa y esto depende mucho del signo zodiacal al cual pertenece. ¿Eres fácil o difícil de enamorar? Para nosotros es sencillo averiguarlo con solo saber en qué fecha has nacido y cuál es tu signo regente.
Hoy te contaremos signos por signo, cuáles de ellos se enamoran con más facilidad y cuáles en cambio, son huesos duros de roer en materia de amor. ¿Nos acompañas?
Signos que se enamoran vs. signos que huyen del amor
El amor tiene la capacidad de transformarnos, de elevarnos, de modificar nuestras prioridades en la vida. Por tal razón muchas personas se resisten a dejarse atrapar por él e intentan evitarlo tanto como pueden. Esta condición de apertura o negación al amor, tiene mucho que ver con el signo bajo el cual has nacido, y en esta ocasión te contaremos qué signos se enamoran con mayor facilidad y cuáles son más reticentes al amor.
Los signos que más rápido se enamoran
Pueden hacer tenido más de una mala experiencia en materia amorosa pero sin embargo, cuando el amor llame a su puerta, no podrá evitar volver a apostar, entregarse y demostrar sus emociones y sentimientos. No pueden evitarlo: Son personas intensas y que en el fondo de su corazón anhelan ante todo encontrar a un compañero con el cual poder vivir una historia intenta, apasionada, llena de momentos de felicidad compartida.
Signos que más fácilmente se enamoran
Puede que no lo demuestren tan claramente al comienzo, o que sí lo hagan, pero no hay dudas de que estos signos que mencionaremos a continuación, son los que naturalmente siempre tendrán las puertas abiertas de par en par para vivir un gran amor.
Leo: Apasionado, fogoso, expresivo y arriesgado en el amor, siempre estará dispuesto a volver a enamorarse y darlo todo.
Aries: Siempre va al frente en la vida y también lo hará en el amor. Cada oportunidad de amar es para este signo un premio y una gran apuesta.
Libra: Es el más romántico de los signos zodiacales y abre su corazón de par en par cuando se enamora. Su capacidad de amar es infinita.
Signos a los que más te costará enamorar
Estos signos sencillamente huyen del compromiso porque tienen pánico de perder su libertad.
Géminis: Dará mil vueltas. Un día se mostrará interesado y al día siguiente indiferente. Escapará del compromiso tanto tiempo como pueda.
Sagitario: El arquero es intenso y apasionado pero en lo posible procura no comprometer demasiado su libertad y por eso evitará enamorarse.
Acuario: Sabe que el amor es una especie de condicionamiento a su libertad de acción y mientras pueda nadar como un pez solitario, evitará las mieles del amor. Hasta que alguien sea capaz de atraparlo.
El resto de los signos se ubican en un punto intermedio. Se toman su tiempo para amar pero también se permiten dejar fluir. Los dos extremos, fácil y difícil de enamorar, están ocupados por los signos que te hemos mencionado.