Cuando queremos saber más acerca de una persona a la que acabamos de conocer una gran formad e conseguirlo es averiguando su signo zodiacal. Y es que a través de ese dato podremos acceder a aspectos claves de su personalidad.
¿Quieres saber cómo es y cómo vive sus relaciones el hombre nacido bajo el signo de Sagitario? En este artículo te contaremos más acerca de los nativos del signo del arquero en materias como el amor, la amistad, la familia y las relaciones laborales.
Personalidad del nativo de Sagitario
Un sagitariano es una persona intensa, pasional y siempre en busca de nuevas emociones y vivencias. En gran medida por la regencia del Fuego en el signo, todo Sagitario necesita una alta dosis de adrenalina en su vida para sentirse estimulado y esto abarca tanto a su vida profesional como al plano de las relaciones personales.
Sagitario es un ser carismático y sociable y además suele confiar rápidamente en los demás. Gusta de hacer nuevos amigos y tiene una mente abierta y libre de prejuicios que le facilita la interacción social. Su espíritu de liderazgo y su capacidad de comunicación lo convierten fácilmente en centro de atención en todos los ambientes en los cuales se desenvuelve.
Sagitario en el trabajo
Como hemos dicho anteriormente, Sagitario es un aventurero y esta cualidad se refleja mucho en su vida laboral. El arquero prefiere actividades que impliquen desafíos constantes y en los cuales pueda medir sus fuerzas y ver materializadas sus ambiciones. Los nativos de este signo suelen ocupar posiciones de liderazgo y poder en virtud de su temperamento y de su gran facilidad para motivar y conducir los esfuerzos de otras personas.
El comercio exterior, las leyes, la actividad financiera y la diplomacia son solo algunas de las actividades en las que estos nativos podrían estacar y mostrar todo su talento.
Sagitario en el amor
Los nativos de Sagitario son conquistadores y amantes apasionados que en tanto se encuentren solteros procurarán vivir la mayor cantidad de aventuras y experiencias posibles. Sagitario adora los desafíos y la conquista es vista por estos nativos como una prueba más que les permite desarrollar sus habilidades. Entre más ambicioso sea el reto, más interesado estará Sagitario en seducir y conquistar.
Cuando se enamora el hombre Sagitario pondrá toda su atención y libido en esa persona y sabrá hacerla sentir de la realeza. Tendrá grandes gestos de amor tanto verbales como físicos y en la intimidad será un amante generoso y osado siempre dispuesto a llevar a su pareja al clímax total.
Para Sagitario es muy importante tener una vida sexual activa e intensa y de no ser así es muy probable que tienda a ser infiel para llenar su gran necesidad de placer físico. Pero si tiene todo lo que necesita en una relación y su pareja es una buena amante y también una compañera de aventuras en la vida, no hay dudas de que Sagitario dará todo de sí en esa relación.
Sagitario y la amistad
Para Sagitario sus amigos son muy importantes y siempre tendrá tiempo para dedicarles así como disposición para ayudarles en todo cuanto puedan necesitar. El arquero suele ser el centro del grupo y quien propone las aventuras más divertidas. Un amigo de este signo será quien sepa motivar a los demás en los días malos contagiando su energía y optimismo.
Sagitario y la familia
Para Sagitario su familia es muy importante pero solo aquellos que realmente son dignos de su amor y respeto. Sagitario no hace nada pro obligación y solo tendrá en consideración a aquellas personas de su familia a quienes quiere y respeta realmente. Para ellos estará siempre y los defenderá de forma incondicional.