Al principio de toda relación la persona que escogemos nos parece sencillamente perfecta al punto de sentirnos incapaces de encontrar en ella algúnd efecto. Pero con el tiempo lo peor de la personalidad de cada uno, eso que al inicio quisimos ocultar, sale a la luz.
¿Sabes cuáles son aquellas actitudes que tu pareja no soporta en una relación y que podrían hacerla tomar la decisión de dejarte? Pues deberías saberlo ya que de otra forma te expones a que tu relación de vaya al caño. Para que eso no suceda te daremos la clave: Su signo zodiacal.
En el día de hoy vamos a ocuparnos de contarte qué cosas no debes hacer en una pareja con un nativo de Cáncer si no deseas perderlo. ¿Estás preparado?
Cómo es Cáncer como pareja
Pocos nativos zodiacales encontrarás que otorguen al amor la importancia que le da Cáncer: Para un cangrejo una pareja es alguien co quien planea compartir su vida y a quien considera por sobre todo lo demás (trabajo, familia, amistades). Para Cáncer el sueño máximo es formar una familia y si elige estar con alguien en una relación es porque va en serio.
Las situaciones meramente ocasionales, los encuentros sexuales furtivos y las personas que solo buscan un momento de diversión no son para Cáncer y si deseas conocerlo en profundidad y acceder a lo más puro de su esencia tendrás que ser capaz de hacerle sentir que vas en serio.
Cáncer espera mucho de una relación y además tiene un concepto bastante estructurado y tradicional de las relaciones: Todo para ellos tiene su tiempo y dan mucha importancia a los gestos de cortesía y romanticismo tanto en la etapa del cortejo como en una relación ya consolidada.
Un nativo canceriano es una persona muy demandante en términos afectivos y todo el tiempo necesita que su pareja le haga sentir que lo ama, lo respeta, lo considera y lo prioriza. Por momentos su demanda es excesiva y hasta puede resultar agobiante para algunas personas pero debes comprender que forma parte de la naturaleza canceriana y es un aspecto que no cambiará.
Un nativo canceriano es muy compañero en una relación de pareja y siempre sabrá cómo hacerte sentir que eres su prioridad. Además es fiel y leal: No contempla la necesidad de engañar a quien ama y si dej de amar preferirá dar por terminada la relación antes que engañar.
Teniendo en cuenta estos rasgos de la personalidad canceriana, veamos qué cosas no debes hacer si deseas mantener a Cáncer en tu vida.
Errores fatales que no debes cometer en una relación con Cáncer
Desestructurar su rutina con cambios de último minuto: Si bien es cierto que algunas personas adoran las sorpresas, Cáncer no es una de ellas. Definitivamente. Por eso te aconsejamos que si tienes una relación de pareja con un cangrejo evites alterar su monotonía cambiando los horarios de las citas, trayendo invitados sin avisar y haciendo cualquier otra cosa que no hayas avisado con antelación.
Mentir: Todo canceriano necesita un gran marco de seguridad dentro de una relación y las mentiras, por pequeñas e insignificantes que puedan ser, destruirán sin remedio su confianza. Si el cangrejo duda de tu palabra, si ya no puede creer en ti, no tengas dudas que tarde o temprano lo perderás sin remedio.