Feng Shui es una tradición china bastante antigua con la cual se busca tener un flujo constante de energías buenas a nuestro alrededor. Estas energías buenas son las que permiten que tengamos éxito con nuestras acciones, entre ellas claramente están los negocios.
Si quieres usar el Feng Shui en tu empresa o para los negocios que vas o estas realizando debes seguir la siguientes pautas.
Pautas del Feng Shui para los negocios
Para permitir que la energía positiva fluya libremente en los espacios en los cuales te encuentras es esencial tener en cuenta lo siguiente:
- Los muebles en tu empresa u oficina deben estar ubicados de tal forma que permitan que las energías fluyan con libertad. Esto también aplica para las personas. Debes evitar entonces muebles muy grandes o en grandes cantidades que no permitan el paso.
- Ahora ubica el escritorio dando la espalda a una pared, para tener soporte y pon los aparatos con los que haces negocios y el dinero al lado noroeste de la habitación. Esta esquina es conocida por ser la de la riqueza.
- Adicional a esto es esencial que tengas dentro de tu decoración algunas piezas reconocidas por traer buenas energías y protección. Estos son por ejemplo un dragón chino mirando hacia la ventana y hacia la puerta. También figuras de perros o de leones servirán.
Finalmente debes saber que una buena iluminación en el Feng Shui es fundamental así como también lo es el orden de todos los espacios y elementos. Cuida tu negocio y ve como florece.