Dentro de los aspectos más interesantes que podemos conocer del horoscopo aries está la compatibilidad del signo con los demás.
Relaciones astrológicas de Aries
Aries al ser un signo regido por el fuego es un signo que destaca por su vitalidad, también por la búsqueda de emociones y por el disfrute de su libertad. Ahora las relaciones de este signo con los demás se dan de la siguiente manera:
- Aries: con su propio signo se comprende muy bien pero el problema radica en la estabilidad, que ninguno de los dos brinda.
- Tauro: las motivaciones de ambos signos son muy diferentes pero puede, si se dan la oportunidad, enriquecerse y enseñarse el uno del otro.
- Géminis: es un signo de aire el cual ayuda a impulsar las energías que tiene Aries. Forma una pareja activa y alegre.
- Cáncer: estos dos signos son muy diferentes y por eso no suelen tener relaciones sencillas. Uno es emocional y el otro no entiende mucho del tema.
- Leo: son signos que se atraen mucho por la fuerte personalidad de cada uno.
- Virgo: si bien Virgo puede ser comprensivo y adaptarse esto no lo hace Aries. Así que no hay buen futuro para estas relaciones.
- Libra: opuestos que se atraen y se complementan muy bien.
- Escorpio: hay afinidad planetaria entre ambos pero es necesario que lleguen a un equilibrio entre el disfrute y lo emocional.
- Sagitario: son buenas relaciones que se enriquecen de los rasgos de cada uno.
- Capricornio: no son compatibles desde el comienzo pero pueden aprender el uno del otro.
- Acuario: son diferentes pero pese a esto pueden funcionar si logran equilibrarse.
- Piscis: no se logran comprender debido a sus diferencias.