2016: un año número 9

Los dígitos de este nuevo año, suman 9 (2+0+1+6 = 9), y no es por casualidad, ni mucho menos. El número 9, se contrapone al número 1, y así como este último representa la individualidad, el 9 representa lo universal.

No es para nada coincidencia que el 2016 sea un año bisiesto. los años bisiestos se han caracterizado desde siempre por ser años en los que suelen suceder grandes cambios y revoluciones en las energías del Universo, y estos 12 meses, no serán la excepción.

El año bisiesto y el número 9, unidos, nos pronostican tiempos en donde  el idealismo, el altruismo y la compasión, predominaran por sobre todas las cosas, en las energías del mundo.

El año que comienza, será un año en el que las almas del mundo vivirán grandes periodos de reflexión y búsqueda espiritual, en los cuales podrán hacer un balance de lo ya vivido, y ponerse nuevamente en sintonía con las energías del Universo.

Desde hace mucho, las fuerzas del Universo se han visto particularmente apagadas, por la evolución demasiado brusca que ha atravesado la sociedad, gracias a agentes como la globalización. Es ahora, con el comienzo de este nuevo año, que las energías universales se vuelven a poner en sintonía, para que el alma del mundo vuelva a situarse en su lugar.

Las personas se sentirán extrañamente tocadas desde su interior, en este nuevo año, y sentirán la inevitable sensación de tomar un respiro y detener sus vidas, para tomar plena conciencia de su situación, y la situación del mundo. La reflexión ayudará a que surja una mentalidad más amplia y pura en cada persona, aspecto que ayudará y contribuirá muy notoriamente al nuevo cambio Universal que se aproxima.

Es momento de terminar todo aquello que en algún momento se dio por iniciado, y quedó estancado por algún motivo. El año 9 y bisiesto, nos indica que es tiempo de tomar las riendas de nuestra propia vida y situación actual, para darle al fin, punto final a todas aquellas situaciones que pudieron habernos causado angustia y dolor en el pasado.

Es tiempo de madurez y sensatez, cada cosa parece ponerse en su lugar, y si bien al principio vendrán momentos de grandes tensiones, estos serán precisamente necesarios para la paz y estabilidad prometida.

Para todos aquellos que se sienten cansados y desmotivados, el año 9 les dice que es hora de arriesgarse a lo desconocido, a vivir todo aquello que en algún momento pudo parecer imposible e inalcanzable. En estos 12 meses, las energías universales conspiran completamente a favor de quienes luchan por sus sueños, por lo que los valientes se verán sumamente beneficiados.

El mundo está a punto de dar un gran cambio, en el que solo los valientes y emprendedores se verán beneficiados. Es momento de dejar las ataduras atrás, de soltar todo aquello que alguna vez ha podido limitarnos. Atreverse a soñar y a seguir nuestros sueños,será la aventura más grande en la que nos podremos abarcar en este nuevo año lleno de magia, que ya se ha hecho presente ante nosotros.