Escorpio es un signo un poco misterioso, y con un toque de elegancia y refinamiento, que lo convierten en una de las personalidades más interesantes de nuestro zodiaco. Todo el que conoce a un escorpiano por primera vez, se queda con las inmensas ganas de seguir relacionándose con él, debido a su sutil fragancia de misterio y sensualidad que reparte por su entorno. Con los escorpiones, nunca nada es lo que parece. Este signo colmado de astucia, siempre sabe como sobrellevar cada situación que se le presente.
En el día de hoy, te mostraremos 12 aspectos típicos, que todos los escorpianos comparten, y que a todos los demás signos nos encantará conocer.
- Escorpio siente un gran orgullo por ser quien es. Quien intente desvalorizarlo o bajar su autoestima, está perdiendo su tiempo, ya que el mejor amigo y principal aliado de Escorpio, es él mismo, y sabrá defenderse con uñas y dientes.
- Escorpio es siempre muy sincero y frontal. A Escorpio no se le meten pelos en la lengua a la hora de escupir verdades, especialmente con las personas que quiere. Para este signo tan racional, lo mejor es siempre ir de frente.
- Escorpio sabe muy bien que no es el signo más querido dentro del zodiaco, y al contrario de irritarlo, esto le fascina.
- Escorpio es sumamente desconfiado. El signo del escorpión nunca es lo que parece, siempre tiene alguna artimaña escondida detrás de su aspecto desinteresado, y es por esto mismo, que piensa que todo el mundo actúa de la misma manera. Para Escorpio, todo tiene siempre una segunda intención.
- Escorpio reflexiona y analiza. En una conversación, el signo del escorpión te escuchara detenidamente, analizando cada una de tus palabras, y en cien años, Escorpio recordará todo con lujo de detalle. Incluso te lo recordará a ti mismo.
- Escorpio es muy sentimental. Este signo se cubre por una coraza difícil de penetrar, pero quienes logran hacerlo, consiguen adentrarse en un jardín lleno de colores y flores, repleto de los más nobles y dulces sentimientos y emociones.
- Escorpio se preocupa mucho por como lo ve su entorno. En varias ocasiones, este signo teme que los demás puedan obtener cierta información de su vida, que sirva para degradarlo o dejarlo en ridículo ante todos. Esto sería fatal.
- Escorpio siempre va contra la corriente. Si todos los signos se tomaran unas vacaciones en el desierto, Escorpio se iría al polo. Le encanta luchar por sus propias normas e ideales, y admira a las personas que también luchan por sus propias ideas.
- Las escorpianas pueden ser algo masculinas. Estas chicas no tienen miedo de mostrar en su personalidad ciertos aspectos masculinos y de fortaleza.
- Escorpio casi siempre se siente incomprendido. Una encuesta ha verificado que Escorpio es uno de los signos que se siente más incomprendido dentro del zodiaco.
- Escorpio suele irritarse con facilidad. En especial cuando todos optan por una postura, y él por otra, a este signo le cuesta mucho abrir su mente a otros puntos de vista. Escorpio suele frustrarse mucho cuando siente que los demás no lo comprenden o intentan situarse en su contra.
- Escorpio es rencoroso. Ni dudarlo. El signo del escorpión es uno de los más rencorosos del zodiaco, y hará pagar con lágrimas y sudor, cualquier ofensa que haya recibido.
Si bien Escorpio puede que se caracterice por una personalidad algo contrariera y complicada, no es más que fruto de sus propias inseguridades y temores. En su interior, el signo del escorpión, alberga los más maravillosos sentimientos, y siempre espera que llegue la persona correcta a su vida, para sacarlos a flote.